Cierre de Aura

 

Oración de Protección

 

Oración

En paz y armonía, repite…

Establezco que en este momento que yo soy el Líder de mi ambiente y que todos los ruidos y las interferencias que se den durante este ejercicio lejos de frenarme, detenerme. Me van a hacer consiente de que estoy haciendo un buen trabajo en mi persona, y por lo tanto desde mi divinidad agradezco y bendigo a todas estas manifestaciones y les digo que en este instante se desbaratan. Mi paz es lo mas importante y voy a tener un momento de manifestación de mi derecho divino de mi elección de utilizar mi libre albedrío, para que el Universo y a través de Dios me sea concedido limpiarme de toda energía negativa, de todo obstáculo.

Y como al Universo no le gustan los vacíos, quiero quedarme en paz y en completa armonía, con más conciencia y salud en mi relación personal y con mis seres queridos en todos los niveles de conciencia en los que me muevo y habito.

Yo soy el Líder de mi ambiente y este ejercicio me va a ayudar a sentirme más ligero, más en paz, más tranquilo. Amorosa y sutilmente en este momento tomo una decisión consiente. Y cierro mi aura en todos sus niveles y dimensiones y cierro todas y cada una de mis puertas astrales a todo lo que es negativo o halla sido creado con la intención de dañarme, controlarme, manipularme, ofenderme, lastimarme o programarme para frenar mi evolución espiritual divina.

Cierro mi aura y mis puertas astrales a todo ser encarnado o desencarnado, a todo demonio o ser de baja vibración, a todo ser elemental, a toda entidad o energía, ser humano o raza de este planeta o de cualquier parte del universo que esté intentando controlarme.

Y establezco que mi aura y mis puertas astrales quedan abiertas a todo lo que es bueno y positivo enviado a mi que Dios mi Padre Madre Divino Azul Abba me quiera enviar, porque se que es un Dios de amor, de bondad, de abundancia y prosperidad. Establezco que dejó mi aura y mis puertas astrales abiertas a mi Cristo interior, a mis Ángeles de la guarda que siempre me han cuidado, me cuidan y me protegen.

Amén, Amén, Amén.

 

Todo cambio comienza contigo

Recuerda repetirla varias veces durante el día

 

“Que La Paz sea con Nosotros”

Pin It on Pinterest

Share This