Ciencia Arte

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]

Prácticamente, Feng Shui es el equivalente a lo que yo considero como LA METAFÍSICA PARA TODO LO MATERIAL. Con esta CIENCIA-ARTE hemos logrado producir cambios maravillosos en la vida de miles de personas.

Aquí específicamente aclaro que llevar esto a cabo ha sido un trabajo que hemos realizado en conjunto con todas y cada una de las personas que ha recibido estas bendiciones en su vida.

Este tipo de trabajo no lo puede llevar a cabo un Maestro de Feng Shui por sí solo, hay un porcentaje que el Maestro puede trabajar y apoyar, y una parte que corresponde a la persona que solicita el trabajo.

Los cambios se verán reflejados en la vida de la persona misma, y la de sus seres queridos, en su casa, en su entorno de trabajo, etc.

Por lo anterior quiero dejar en claro que es un trabajo que se lleva a cabo EN CONCIENCIA, en donde “cada quien es responsable de la parte que le corresponde”. Y los resultados se manifiestan cuando las partes involucradas trabajan en CONGRUENCIA y con ABSOLUTA COMUNICACIÓN.

Al final del día, todo TRABAJO DE FENG SHUI producirá resultados favorables y pósitivos, pero es una “filosofía de vida”.

Debe ser alimentada para poder mantenerse vigente. Hay personas que sólo quieren que sus vidas les sean resueltas, sin ellos hacer su parte o comprometerse con ellos mismos.

También hay pseudo maestros que quieren convertirse en SALVADORES de los demás. Seguramente “obtendrán resultados al principio”, pero no serán “permanentes”. Por lo mismo, a veces he encontrado personas que se expresan mal del Feng Shui, siendo que esta CIENCIA-ARTE no ha fallado, sino que lo han hecho estos “malos alumnos y maestros”.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”2275″ img_size=”full” alignment=”center” css_animation=”appear”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=”appear”]

También Te Ofrecemos:

[/vc_column_text][vc_gallery type=”image_grid” images=”2243,2244,2245″ img_size=”250″ onclick=”custom_link” custom_links=”#E-8_aHR0cCUzQSUyRiUyRnlvc295ZWxxdWV5b3NveS5vcmclMkZhbGwtY291cnNlcyUyRiUyQ2h0dHAlM0ElMkYlMkZ5b3NveWVscXVleW9zb3kub3JnJTJGZmVuZy1zaHVpLWJhc2ljbyUyRiUyQ2h0dHAlM0ElMkYlMkZ5b3NveWVscXVleW9zb3kub3JnJTJGY29udGFjdG8lMkY=” css=”.vc_custom_1463564790377{padding-right: 50px !important;padding-left: 50px !important;}”][/vc_column][/vc_row]

Pin It on Pinterest

Share This