• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Login

Técnica de Sanación L.E.A.

Para tener un gran futuro hay que solucionar el pasado

Nunca te deshagas de tus anhelos porque; ¿Qué somos sin ellos?

Querer hacer algo conlleva también “querer todas las cosas que son precisas para su logro”. Estamos en el CAMBIO DE CONCIENCIA. Un punto nos ha llevado a otro,y finalmente podemos decir que los resultados finales deben de ser manifestados en todos los planos y dimensiones en las que nos movemos y habitamos.

Al universo no le gustan los vacios, y por lo mismo, hemos descubierto que las personas viven “llenas” de todo lo que han permitido que “entre en ellos. Esto a veces incluye cosas desagradables. Podemos justificar a las personas, y establecer que muchas cosas y situaciones que han pasado son el producto de no haber tenido conciencia de que existen opciónes en la vida, y que de la misma forma en que hay cosas buenas y malas; así igual hay CONCIENCIA e INCONSCIENCIA. Y si deseo que las cosas buenas pasen; debo de “expulsar” lo malo de mi vida. Y lo más importante es que debo hacerlo CONSCIENTEMENTE.

Por esto hemos desarrollado la TÉCNICA DE SANACIÓN L.E.A.; para trabajar en la direccón de la LIBERACIÓN DE EMOCIONES ANTERIORES.

L.E.A. fué creada para poder accesar niveles de conciencia “dormidos”. Áreas de nosotros, que están ahí, pero que se han mantenido “ocultas”, de manera conciente o inconsciente. Para trabajar en ellas, se parte de la base de que NO HAY PERSONAS MALAS.

Obviamente estoy consciente de que “hay personas malas”; sin embargo, también me queda claro que aún la persona “más mala” del planeta; tiene familia, anhelos, y desea ser amada. Esto significa que dentro de las personas, aún de la más mala; existe una CHISPA DIVINA. Es una luz que brilla a una vibración superior, que es intensa y que, aunque siempre esta ahí; es como si tuviera CONSCIENCIA PROPIA.

En las caricaturas se nos ha mostrado a veces como “un grillo” que esta por ahí, haciendo ruido; viendo lo que nuestros ojos “ven”, pero siempre desde la perspectiva de lo que es “correcto”. Esta CHISPA DIVINA es como DIOS MISMO: o sea que SIEMPRE ESTA CALLADA. ¿Te has dado cuenta de la característica principal de DIOS?

¡Siempre esta en SILENCIO!

DIOS núnca habla o al menos no lo hace de una forma como nosotros interpretamos “hablar”. ÉL existe, está ahí y vaya que si actúa. Pero no esta presionando las cosas. Las crea de tal forma que “ellas solas” encuentren la forma de “evolucionar” por sí mismas.

DIOS no es un concepto ¡Es DIOS!

No hay forma de describirlo; ¡SE LE DEBE SENTIR! Quién no logra ¡SENTIRLO! debe de tener una existencia muy triste. Quién no logra explicarlo ¡Debe estar muy SOLO! Quién quiere decir que solo habla a través de ellos; ¡Debe de sentirse MUY ALEJADO DE ÉL!

DIOS es DIOS, por lo mismo;

¡NO ES PROPIEDAD DE ALGUIEN!

DIOS tiene sus formas y caminos para comunicarse con nosotros y con el universo. ÉL conforma TODO lo que existe.

DIOS sabe con absoluta seguridad que quien ya esté listo encontrará su camino hacia ÉL. Que quién aún no esté listo, deberá pasar por TODOS los procesos que desee experimentar; y que UN DÍA, deseará llegar a ÉL.

Por lo  mismo; no tiene prisa en que aceptemos su existencia. Al “obsequiarnos” con LIBRE ALBEDRÍO, nos doto del tesoro más grande del universo. No esta preocupado si estás pasando por un mal momento, porque “sabe” que fué tu elección desear vivir esa experiencia, y escoger a las personas con las que deseas vivirlas.

DIOS esta siempre que lo buscamos, pero para “verlo” hay que cambiar la perspectiva con la que “vemos las cosas”. Es lo que es, es un concepto de “energías”. O sea que cuando “pongas” tus energías a “vibrar” más despacio, así igual entrarás en contacto con ÉL de una forma natural y fácil.

Los seres humanos somos complicados, buscamos explicación para todas las cosas; y cuando obtenemos la respuesta de nuestras preguntas, inmediatemente inventamos otras mas. Quisiera decir que es parte del proceso de evolucionar, sin embargo eso sería muy benévolo.

La realidad es que el promedio de las personas, al hacer preguntas “raya” en la necedad. Buscan “justificaciones para todo”. Quieren tener la razón en todo. Quieren poseer todo. Y esto ha cobrado un precio muy elevado en la vida de las personas.

A veces, una persona ha “tenido la razón”, pero el precio ha sido “dejar en evidencia a sus seres queridos”, rumiando sus pensamientos por haber sido “expuestos”. En otras ocasiones, tener la razón solo ha creado barreras entre ellos. Se han abierto abismos “infranqueables” porque las partes no quieren “ceder”.

¡Prefieren vivir en reclamos y desencantos; pero TENER LA RAZÓN!

Todo lo que estoy mencionando es de sentido común, más sin embargo, cuando ha llegado el momento en que TU HÁS QUERIDO TENER LA RAZÓN; TE COMPORTASTE IGUAL.

Así son los seres humanos, cuando les conviene tener la razón; presionan hasta lograrlo, Y cuando no pueden tener la razón; se callan, pero no sin antes dejar en claro que es PORQUE ¡TUVIERON QUE HACERLO!

Tener la razón, así como querer justificar la existencia de DIOS, es trabajar desde la NECEDAD. Una necedad proviene de una NECESIDAD de algo. El problema es que las personas todo el tiempo NO SABEN PORQUE se comportan como lo hacen.

Fué esto precisamente lo que me motivo a formar la TÉCNICA DE SANACIÓN L.E.A.. El buscar qué es lo que hace que una persona CONTINUE comportandose en formas “destructivas” para consigo mismo y hacia los demás.

Muchas veces me pregunté ¿Qué hay “DENTRO” DE LA PERSONA que hace que “se mantenga” con esquemas de vida dañinos? Veo a las personas y claro que “veo” que ellos “desean” con todo su corazón tener una vida en paz, una vida prospera: amar y ser amados. Sin embargo, en la manifestación de la vida diaria; se comportan como si eso fuera LO ÚLTIMO QUE DESEARAN.

Por esto, investigando, y uniendo una pieza de aca y otra de allá; cree la TÉCNICA DE SANACIÓN L.E.A.. Para poder entender lo que “enciende” una emoción y un deseo ardiente de mantener una situación negativa, aún si el precio es una vida miserable.

Lo que descubrimos es que, efectivamente; los seres humanos estamos siempre llenos de algo. Al reconocer esto, la primer pregunta fué ¿De qué estamos llenos? y ¿Cómo se hace la selección de eso que nos llena? ¿Eso se alimenta de alguna forma? Una vez que están llenas nuestras mentes y cuerpos, de “eso”; ¿Se auto mantiene? ¿Existe alguna manera de “eliminarlo” para “cambiarlo” por algo diferente? ¿En qué porcentaje podemos realmente “elegir” de qué estamos llenos?

Las preguntas son interminables, y los casos son muy diferentes unos de otros, lo que solo contribuye a crear más preguntas. Por esto, tome la deciión de ponerme a encontrar respuestas, antes de continuar formulando más preguntas.

Y ¡FUNCIONÓ!

Fué más fácil de lo que esperaba (como siempre es cuando me pongo a trabajar en algo), y las respuestas comenzaron a fluir. Me llené de gratitud, porque entonces ahora ya se en que dirección de mi “INCONCIENCIA” debo trabajar.

L.E.A. me lleva de la mano a desenmarañar las emociones que tienen las personas, Los ayuda a encontrar las respuestas a preguntas que aún no se habían planteado. Todo ocurre de una forma tan contundente; que la información por si misma HABLA. Y una vez que algo se trabaja concientemente, la información del inconsciente se abre a nosotros. Podemos “observar” las situaciones que “activaban” una reacción dentro de nosotros. Podemos identificar qué alimenta a esas reacciones y sustituirlas por nuevas emociones, más simples, menos complicadas; para establecer una vida realmente en la CONCIENCIA.

L.E.A. dejo de ser LIBERACIÓN DE EMOCIONES ANTERIORES, y dió cabida a más conceptos. Amplió, por si misma, su campo de acción. Se convirtio también en una TÉCNICA DE LIBERACIÓN DE ESPÍRITUS ANTERIORES, entre otras cosas.

La técnica es muy completa, y como bien sabemos que al universo NO LE GUSTAN LOS VACIOS; durante una sesión de TÉCNICA DE SANACIÓN L.E.A. se hace un recuento de los “espacios” que quedan al “eliminar” emociones negativas del subconsciente. Además, completamos el proceso con una manera de “llenar” esos espacios con emociones, sentimentos y programaciones positivas CONSCIENTES.

¿Para qué puede servir L.E.A.?

Para iniciar, puedo mencionar que actualmente es como si lo que ofrecen la ciencia y la medicina; estuvieran, por momentos, llegando a un límite. El problema de “decir” que LO QUE TU HACES es lo “único” que esta bien, es que pronto descubrirás que AL UNIVERSO le desagrada sobre manera que se hagan ese tipo de EXCLUSIVIDADES.

Por lo mismo; la ciencia y la medicina, aunque paradojicamente; estemos en un punto en el que la humanidad parace estar “encontrando” muchas respuestas a través de ellas, la realidad es que NUNCA había habido tantas personas enfermas, como está ocurriendo.

De igual forma; hay instituciones que, por andar “diciendo” que SOLO ELLOS SON INTERMEDIARIOS, entre nosotros y DIOS, ahora están con problemas y cada día se “descubren” más cosas que intentan “ocultarnos”. ¿Porqué esta pasando esto? Por que AL UNIVERSO LE DESAGRADAN LAS EXCLUSIVIDADES.

Ahora solo falta que la ciencia, la medicina, y estas INSTITUCIONES RELIGIOSAS a que hago referencia, VAYAN A DECIR QUE EXISTE UN “COMPLOT” para desacreditarlos. Eso sería una gran ironía que me gustaría “observar” ¿Te imaginas? Sería el equivalente de aceptar que Goliath está siendo deriibado por David.

En fin; a lo nuestro, que ya sin preocuparnos por el resto del mundo; tenemos mucho trabajo por hacer. Con L.E.A. se resuelven situaciones, y se da CONCIENCIA a “supuestas enfermedades” que la gente está padeciendo. Se “resuelven” padecimientos. Se “entienden” enfermedades.

¿Por qué pasa esto con L.E.A.? porque está creada precisamente para poder tener “acceso” a aquello que creó condiciones negativas y/o limitantes ¿Cómo funciona? Se lleva a cabo una terapia que inicia con un PROCESO DE TOMA DE CONCIENCIA.

La persona “primero se vuelve consciente de lo que siente”. Después se establece una correlación entre lo que siente y con lo que lo ha “conectado” en la vida diaria. Se decubren cosas como: en qué situaciones lo que “siento o padezco” ha sido determinante y me impide “salir adelante” o “vivir en plenitud”.

Nos ayuda a “poner en perspectiva” y entender que “TODO LO QUE QUITA LA PAZ INTERIOR ¡ES MALO PARA NUESTRA SALUD, CREATIVIDAD, DESARROLLO, CRECIMIENTO Y EXITO”. Una vez que CONSCIENTEMENTE podemos identificar aquello que “impide nuestro crecimiento”; podemos trabajar en ello. Significa que podemos darle “dirección” al trabajo que hagamos para poder “deshacernos de eso”.

Tomar consciencia aparentemente no es algo sencillo de hacer, pero la verdad es que el problema no está en si sea fácil de lograr o no; sino es que NADIE NOS HA ENSEÑADO A HACERLO. Siempre se han “buscado” las respuestas “fuera de nosotros”, no DENTRO DE NOSOTROS.

Yo enseño (y demuestro) que la distancia más larga que un ser humano “va a recorrer” durante su vida; es la que existe entre SU MENTE y SU CORAZÓN. Prácticamente TODO LO QUE ENSEÑO, y la FILOSOFÍA DE VIDA que uso, esta orientada en dirección a EQUILIBRAR LAS EMOCIONES. O sea; a TOMAR CONSCIENCIA DE LO QUE “SIENTO”.

¿Cómo se logra lo anterior?

“Registrando” las emociones y descubriendo QUÉ ES LO QUE LAS ALIMENTA. Si hablamos de una emoción “buena y agradable”, es conveniente saber “de dónde” proviene y “Cómo puedo hacer” para que crezca día a día. Si es una emoción “mala o desagradable”, identificar por qué existe en mi es importante para poder TOMAR CONSCIENCIA de ella y “dejar” de alimentarla.

Con L.E.A. “identifico” cuándo, cómo, porqué y para qué “ha servido” mantener “viva” una emoción negativa. Puede sonar increible que “alguien” crea, conscientemente o inconscientemente, que sea “necesario o correcto” mantener algo negativo “vivo”. Sin embargo se hace así porque NO CREIAMOS QUE EXISTÍA UNA FORMA DE HACER ALGO DIFERENTE, y poder deshacernos de “eso negativo”, o simplemente: poner lo en la perspectiva “correcta” y “archivarlo”.

Cuando puedes entender qué es lo que hace que por ejemplo; te enojes, te entristezcas, te den celos, te sientas con miedo, etc. Paralelamente puedes trabajar en la dirección “correcta” para “eliminar” los procesos que “alimentan” esas emociones.

Cuando “vacias” el dolor, o aquello que “alimentaba esas emociones”; estás dejan de parecer “tan grandes” y amenazadoras ante nuestros ojos. Pero lo más importante, es que dejan de interferir en lo que vivimos. Hacer consciencia y entender algo es ponerlo en la perspectiva adecuada.

¡Con L.E.A. podemos hacer eso y más!

Además, ahora, al aplicar esta TÉCNICA DE SANACIÓN avanzamos más rápido para “comprender” quienes somos y qué venimos a hacer a la vida. Descubrimos que NO VENIMOS A PELEAR, a DEMOSTRAR o a GANAR. Entendemos que MENOS ES MÁS. Que la vida se trata sobre “vivirla” y que “aprender” una lección no debe de implicar o incluir “sufrimiento”.

Lo más espectacular, es que descubrimos que ¡LO DIFÍCIL ES EMPEZAR! Y el resto “comienza a abrirse”, y conforme trabajamos bajo este concepto; cada vez es más fácil resolver conflictos. Dejamos de vivir en terminos CORRECTIVOS y comenzamos a hacerlo en terminos PREVENTIVOS. O sea que “nos adelantamos a los hechos” y en muchos casos realiamos las “elecciones” correctas y la vida se vuelve mucho más fácil.

¡L.E.A. es REAL!

Llama a mis oficinas y solicita informes sobre L.E.A. para que “veas” cómo puede ayudarte a tí. La vida puede ser mejor cuando aprendemos a trabajar en la dirección correcta. La vida es muy agradable cuando “cambiamos la perspectiva” que tenemos de ella y nos enfocamos en los aspectos positivos que nos ofrece..

 ¡ESTO ES REAL!

También Te Ofrecemos:

Copyright @2017 YoSoyElQueYoSoy ::: Powered by Solucion eS
SUSCRÍBETE AHORA

Recibe Noticias, Promociones y más.

X