• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Login

Reglas Básicas

Cómo he ido haciendo mención en cada espacio; lo que te ofrezco es una FILOSOFÍA DE VIDA, no para que la tomes y aceptes así como así, sino primero aplicándola durante un tiempo.

Para poder cuestionarla primero hay que darse permiso

de experimentarla durante un tiempo.

Conozco muchas personas que descartan todo lo que pone en entre dicho sus creencias, sin antes haber intentado “apreciar” el valor de los caminos seguidos por otros. Obviamente que si aún continuas aquí, y te has dado permiso de leer estas líneas, y otros temas mencionados; “algo” de todo lo que comparto te ha hecho “sentido”.

Así que ¿Por qué no continuar un día a la vez? Las posibilidades que lo que hago sea también “bueno y pósitivo” para ti aumentan cada día que sigues mis consejos.

Te recomiendo actuar con la mayor congruencia posible, porque, al final del día, lo que obtengas será para ti, para ayudarte a lograr una vida más plena y llena de abundancia, junto con tus seres queridos.

Hago la aclaración que me refiero SÓLO a la manifestación de cosas BUENAS y PÓSITIVAS del universo, porque siempre ha sido un error muy común que las personas, al preguntarles sobre qué desean les ocurra en sus vidas, contestan que quieren TODO DE LA VIDA, sin detenerse a pensar si esto “involucra y/o autoriza” que TODO: incluya también lo NEGATIVO.

HE APRENDIDO QUE ES MEJOR ACLARAR Y DEFINIR CONCEPTOS, que creer que los demás los entienden en la misma FORMA que lo hacemos los demás. No estoy diciendo que lo que yo propongo SEA LO MEJOR QUE EXISTE, sino que es la suma de lo que he aprendido hasta hoy.

Utlizándolo en su conjunto es como mejor me ha funcionado a mi, a mis seres queridos, y a otros personas que se han dado el permiso que también se convierta en su FILOSOFÍA DE VIDA, enriqueciéndolo con sus propias experiencias.

Iniciemos pués, haciendo mención sobre  el proceso de “aprender”: YO ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDO de que NUNCA dejamos de aprender en la vida. Quien dice que ya sabe todo frena su camino, y las emociones limitantes aparecen en sus resultados.

Siempre estoy en la busqueda de ampliar mis conocimientos, y aunque en muchas de las actividades diarias me corresponda ser el Maestro de los temas que comparto, estoy consciente de que eso es “solo” una parte de ti y de mí. En muchos otros temas y/o circunstancias, serás tú quien se convierta en Maestro mío.

AGRADEZCO tu presencia en mi vida, lo más seguro es que estemos juntos porque hay lecciones que tenemos pendientes por resolver. Yo me haré responsable de mi parte para que, si no lograramos resolverlas, entonces al menos yo trabajaré y dejaré de ser parte del problema de “tu lección”.

Y así cada quien pueda evolucionar libremente

sin las condiciones del otro.

Esta es la sección en la que me expresaré con la mayor claridad posible (aunque siempre cabrá la posibilidad de que lo que este claro para mí, a ti te cause una sensación o sentimiento diferente) por lo mismo, te invito a que si surgen dudas de cualquier índole; recurras a mí para resolverlas. ESTA ES LA VIDA DESDE LA FORMA EN QUE YO LA VIVO Y LA VEO.

Por lo tanto desde ahora, y si continuas leyendo mis palabras, me otorgas tu consentimiento, y ACORDAMOS que; YO SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, MÁS NO DE LO QUE TU ENTIENDAS Y CÓMO LO APLIQUES.

Paralelamente que hago mención de lo anterior, establezco que dejo mi puerta abierta para CUANDO DESEES, puedes comunicárte conmigo y solicitar una entrevista personal, en las  instalaciones en donde imparto los cursos, seminarios, terapias y trabajos que llevo a cabo, ya sea para “aclarar” conceptos y/o hablar acerca de trabajar juntos.

La vida es simple, y la dedico a resolver diferencias que existan entre los demás y yo, en forma pacífica, a través del dialogo, de la expresión tranquila de nuestras ideas y, por sobre todo; bajo un marco de respeto mutuo.

LOS PUNTOS QUE TOMO COMO BASE EN ESTA

FILOSOFÍA DE VIDA SON LOS SIGUIENTES:

  1. SER HONESTO Y SINCERO CONMIGO MISMO.
  2. TODOS LOS DÍAS, AL FINALIZAR EL DÍA, REVISAR LOS RESULTADOS DE LO QUE SE HIZO, PARA VER SI SON LOS QUE BUSQUÉ.
  3. SER CONGRUENTE CON LO QUE HAGO.
  4. TENER CUIDADO CON “LO QUE PIDO”; YA QUE SE ME PUEDE CONCEDER.
  5. HACER LAS COSAS POR LOS MOTIVOS CORRECTOS.
  6. APRENDER A ADMINISTRAR MI TIEMPO Y LOS RECURSOS QUE MANEJO.
  7. ORGANIZAR DE LA MEJOR FORMA POSIBLE MI TIEMPO, MI MENTE Y MIS EMOCIONES.
  8. VOLVERME CONSCIENTE QUE EL TIEMPO CON EL QUE CUENTO ES SOLAMENTE EL DÍA DE HOY.
  9. ESTAR CONSCIENTE, ANTE TODA SITUACIÓN QUE VOY A VIVIR; QUE EXISTE UN DESENLACE QUE TRAERÁ RESULTADOS PÓSITIVOS, Y OTRO QUE PUEDE TRAER RESULTADOS NEGATIVOS; Y SOLO YO DECIDO QUÉ DIRECCIÓN TOMARÉ.
  10. También, estar consciente que HAY COSAS QUE ME CORRESPONDE A MI “RESOLVER” de las situaciónes que se viven cada día. Y hay cosas que NO ME TOCAN A MI porque le corresponden a alguien más.
  11. Que puede haber días buenos, y días malos, y que no necesariamente significa que cuando se presenten los “malos” vaya a ser porque es “mi culpa” ¡ES LO QUE ES!
  12. Aplicar conscientemente LOS 4 ACUERDOS (aconsejo que busques en internet si en verdad te interesan, para que te pongas en contacto con la página de su creador, el Dr. Miguel Ruiz).
  13. SOY RESPONSABLE SOLO DE MI PERSONA. Aunque hago nota de aclaración de que si dentro del esquema se encuentran niños, adolescentes y/o personas con discapacidades; esto no aplica y se “revisan” los casos de manera individual.
  14. Estar consciente de que debo estar alerta y pendiente para cuando se “presente” EL CENTIMETRO CÚBICO DE LA SUERTE.
  15. Tomar en cuenta que para todos EXISTEN LOS 20 MINUTOS DE ORO.
  16. Aplicar TODOS LOS DÍAS las enseñanzas de LA REGLA DE ORO.
  17. OBSERVAR TODO DESDE LA PERSPECTIVA DEL FENG SHUI.
  18. Como AL UNIVERSO NO LE GUSTAN LOS VACIOS; estar atento cuando “voy a eliminar algo negativo”, inmediatamente “traer” a mi vida ALGO PÓSITIVO. Si no hago esto; lo negativo “volverá” a reclamar su lugar con más fuerza.
  19. EXISTEN CICLOS, Y SI ME VUELVO CONSCIENTE DE ELLOS; SE CONVIERTEN EN MIS ALIADOS.

Estos son algunos de los más importantes puntos dentro de MI FILOSOFIA DE VIDA. Poco a poco los iremos enriqueciendo junto con ejemplos que ustedes y/o compañeros de ustedes me vayan compartiendo. Una FILOSOFIA DE VIDA debe de tener la “capacidad” de poder ayudarnos para “resolver” TODOS los aspectos de la vida.

Visita esta sección continuamente. Aquí encontrarás apoyo cuando sientas que el día se te presentó en formas que no sea fácil MANTENER TU PAZ.

Para aplicar todos estos conceptos recuerda que hay que RESPIRAR LENTO Y PROFUNDO, como lo hacias de bebé; desde el estomago. Con esto estás “llevando vida” a tu cuerpo y TU PROCESO DE CAMBIO DE CONSCIENCIA se hace más fácil.

Un CONCEPTO que he puesto en práctica y me ha traído resultados excelentes es el de entender que:

¡MENOS ES… MÁS!

También Te Ofrecemos:

Copyright @2017 YoSoyElQueYoSoy ::: Powered by Solucion eS
SUSCRÍBETE AHORA

Recibe Noticias, Promociones y más.

X