• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Login

Numerología Crística

Hace años me preguntaba por qué las cosas pasaban en la forma en que lo hacían. Observaba que había personas a las que “todo” se les dá con facilidad y pensaba si: “habría alguna fórmula especial para lograr que lo mismo ocurriera en mi vida”.

Felizmente descubrí que así es. Sí hay fórmulas que pueden hacer que la vida de cada uno de nosotros sea mejor. Todo lo que debemos hacer es aprender a “observar” para poder “observarnos a nosotros mismos” y descubrir en qué fallamos, o en que acertamos, para poner manos a la obra y dejar de hacer lo primero y proponernos repetir lo segundo.

Descubrí que la vida es más fácil a través de “observar”, porque entonces me vuelvo consciente de mis actos y reconozco cuándo fallo y cuándo acierto.

Todos tenemos una o dos fechas de nacimiento (estos son casos especiales que se dan en la vida de algunas personas), y que a través de “entender” lo que esto implica se da un paso gigantesco en el proceso de entenderme a mí mismo, de comprender por qué es que somos como somos y cómo lograr obtener el mayor provecho de conocernos a nosotros mismos.

Si me convierto en mi mejor amigo logro tener a un aliado que trabajará incansablemente en la misma dirección en la que deseo ir.

Nos han enseñado buscar fuera de nosotros todas las respuestas a nuestras preguntas. Preguntas importantes que nos dan una sensación de solidez en la vida. Preguntas que a veces parecen ser solo importantes para nosotros y que los demás no entienden porqué las hacemos.

Es como si preguntar fuera el equivalente a “mover” el agua; hacer olas. Preguntas que nos hacen “ser” diferentes a los demás. Y esto es porque cada uno de nosotros tiene su propia fecha de nacimiento y por ello estamos guiados por diferentes energías. Nuestras misiones, gustos y preferencias son diferentes unos de otros.

Conoce tu NUMEROLOGÍA CRÍSTICA y descubrirás cosas sorprendentes sobre ti mismo. Puedes solicitar un ESTUDIO DE NUMEROLOGÍA CRÍSTICA en nuestras oficinas.

Solo necesitas saber tu fecha y hora de nacimiento. Si además quisieras saber más sobre los CICLOS DE TU VIDA entonces puedes también solicitar un ESTUDIO PERSONALIADO DE FENG SHUI.

¿PARA QUÉ SIRVEN ESTOS ESTUDIOS?

¿QUÉ INFORMACIÓN PUEDEN PROPORCIONARME?

En realidad, por más que intente describir TODO lo que te puede ayudar saber esto, es muy difícil poner en palabras LO MUCHO QUE TE AYUDA a cambiar la perspectiva de la vida “saber” sobre ti mismo. Sin embargo, te puedo decir que se descubren cosas y datos interesantes, como saber qué tan compatible puedes ser con tus seres queridos, desde cuándo es que están reunidos como “grupo” de personas, etc. Y si en esta vida tienen la misma misión o es diferente.

¿Te hubiera gustado que tus padres tu ayudaran y te facilitaran conocer más sobre tu persona?

¿Crees que conocerte más hubiera hecho una diferencia en las decisiones que hás tomado?

Yo creo que sí hubiera hecho una diferencia, no pequeña, sino gran diferencia. De entrada hubieras tenido claro en qué era necesario estar al pendiente en tu vida.

Hubieras descubierto algunas de tus cualidades más PRODUCTIVAS. ME GUSTARÍA AYUDARTE A ENTENDER CÓMO ES QUE YO VEO EL MUNDO: PARA MI NO VENIMOS A NACER, REPRODUCIRNOS Y MORIR, es más  a “resolver” diferencias los unos con los otros, “aprender “ a comprender porqué las personas hacen las cosas como las hacen y que consecuencias tiene tomar una decisión en una dirección pósitiva, o en una negativa.

Venimos a Entender sobre el RESPETO POR LA VIDA. A aprender a dónde nos conduce vivir enojados, o en paz, a encontrar lo grande que hay dentro de nosotros, como IMAGEN Y SEMEJANZA con nuestro CREADOR.

SE QUE LAS PERSONAS RARA VEZ SE PREGUNTAN ¿Por qué se dice que estamos hecho a IMAGEN Y SEMEJANZA de DIOS? Y LA RESPUESTA ES SIMPLE: PORQUE LE AGRADARÍA QUE NOS PARECIERAMOS LO MÁS POSIBLE A ÉL.

Esto significa que NOS TIENE EN GRAN ESTIMA. Por lo mismo, mucho de lo que transmito en mis enseñanzas es sobre lo IMPORTANTE que es “considerar” ¿EN QUÉ TIPO DE DIOS CREES? Porque para mi, DIOS es un ser amoroso, que nos brinda oportunidades para crecer y “aprobar lecciones”. Su apuesta es que activemos NUESTRA CONSCIENCIA y obtengamos más de lo bueno de la vida.

Esto haría que valoraramos la vida, y que descubrieramos el verdadero significado de vivir. No venimos a conseguir una reputación social, o a convertirnos en maquinas de hacer dinero. Eso esta bien, y en los CURSOS DE FENG SHUI que imparto enseño cómo lograr hacer eso.

Enseño a las personas a “reacomodar” sus vidas, a abrirse a las oportunidades. Y funciona maravillosamente. Realmente, con Feng Shui he descubierto que NO TENEMOS LÍMITES. Y que podemos obtener mucho de la vida.

Enseño a evitar todo lo que esté relacionado con LOS LIMITES que imponen decretos y sentimientos negativos. Comparto métodos para lograr abrir puertas de abundancia, en todos los sentidos.

Y, mientras más conocemos sobre nosotros mismos, más descubrimos que LOS LIMITES FUERON EL INVENTO DE ALGUIEN con la finalidad de CONTROLAR no se qué cosa o a QUIÉNES.

Pero; obviamente que funciona. Ahora yo me dedico a “intentar” derribar esas programaciones. LO PRINCIPAL es que mientras consideremos que estamos haciendo las cosas bien en la vida, aunque los resultados que obtengamos; sean nefastos. No hay nada que solucionar.

¿Por qué digo esto?

Porque cuando alguien se aferra a que las formas en que toma sus decisiones es correcta, aunque los resultados sean malos, entonces, muy en el fondo, dentro de la mente de la persona; algo le “hace” pensar y “sentir” que esta bien y tiene la razón.

¿Qué se puede corregir, aunque los resultados no sean los adecuados, si la persona siente que tiene la razón? La respuesta es un rotundo: ¡NADA!

CUANDO QUEREMOS CAMBIAR ALGO, ES PORQUE NOS “VOLVIMOS” CONSCIENTES DE QUE ESTA MAL. POR ESO NECESITA SER CAMBIADO. Si después de muchos intentos la persona no encuentra cómo cambiar una programación; muy seguramente es porque SIENTE QUE EN EL FONDO NO ESTA MAL CONSERVARLA INTACTA.

Interesante concepto ¿Verdad?

Con la NUMEROLOGÍA CRÍSTICA, comenzamos a “apreciar” aquello que esta en nuestra esencia, pero que no es tan obvio a los ojos humanos..

También Te Ofrecemos:

Copyright @2017 YoSoyElQueYoSoy ::: Powered by Solucion eS
SUSCRÍBETE AHORA

Recibe Noticias, Promociones y más.

X