• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Login

Inventario de 21 días

La mayoría de las personas cada día, al terminar el día; se van a dormir “inventando” el día de mañana. No se percatan que SOLO VIVIMOS en el AQUÍ Y EL AHORA. De hecho, en muchas terapias actuales se considera que se trabaje desde esta perspectiva, para obtener resultados, y poder “salir” de dónde nos encontrabamos, para llegar a otra “realidad”.

El asunto es que es muy difícil para las personas “trabajar” solos. Por esto, fueron creados los GRUPOS DE APOYO. A través de participar en un grupo de apoyo se dan mejores condiciones para crecer internamente, las personas dejan de sentir que están SOLAS, sienten que hay alguien que les ESCUCHA, y por lo mismo; es una forma de EXPRESAR lo que sienten “por dentro”.

Un GRUPO DE APOYO es un espacio en el que se fomenta la comunicación “de adentro hacia afuera”. Parece que estoy redundando el concepto, pero si vemos las tendencias sociales de la internet: LAS PERSONAS TIENEN UNA GRAN NECESIDAD DE “SER” ESCUCHADAS.

En nuestro equipo de trabajo, mi MADRE ESPIRITUAL ha estado haciendo “inventario” de su vida. Al hacerlo descubrió que la forma en que lo realizó puede ser de MUCHA UTILIDAD para los demás, así como fué para ella. Por lo tanto, en esta sección, te proponemos que leas la información y  decidas si este MÉTODO pueda ser de alguna utilidad para ti.

¡Te recomiendo que no lo descartes tan a la ligera!

No sabes si esta es una herramienta con la que vayas a “descubrir” las cosas que están guardadas en ti, mismas que muy seguramente forman parte de lo que te “lleva” a tomar decisiones cada día.

El asunto es que los seres humanos somos de “crear rutinas”, por esto me dan mucha risa las personas que dicen que “no les gustan”, porque les vuelve “aburrida la vida”. Por mi trabajo yo “tuve” que hacer la elección de aprender a “usar las rutinas” a mi favor. Existen algunas “terapias” que ofrezco que deben de tener siempre varios “puntos en cuenta”. Si me “equivoco” u olvido alguno de los puntos, puedo estar en problemas a la mitad de la “terapia” y NO VER detalles en la persona a la que se esté ayudando ese día.

Hay que recordar, que cuando se está llevando a cabo una terapia, sin importar de qué tipo sea, esta “trata” sobre “información” concerniente al paciente. NÚNCA es sobre el terapeuta. Por esto es que hay que TRABAJAR profesionalmente el tiempo que se le destina a una persona. Hay que estar al cien para lo que vaya a requerirse..

Así, que fue por esto que decidí que las rutinas son solo procesos “repetitivos” que llevamos a cabo en nuestra vida diaria. Descubrí que puede ser de mucha utilidad cuando se forman RUTINAS CONSCIENTES. Y estoy agradecido de haber tomado la decisión de usarlas a mi favor, porque gracias a ello muchas cosas han sido resueltas, para poder tener “días simples” en mi vida.

Si tomo en cuenta la “rutina informativa” que llevan a cabo las personas, que “demuestra” la NECESIDAD de seguir buscando respuestas “fuera de sí mismos”, parte de lo que se descubre es que hay un sistema de estadísticas creado para “proporcionarnos” cantidades enormes de información, misma que NO TIENE USO PARA NOSOTROS, pero es como si LA FINALIDAD fuera que no pensemos en nosotros, y MANTENGÁMOS la atención puesta en TODO LO EXTERNO.

Las estadisticas están llenas de información, que por lo regular tiene una “inclinación” negativa, son ESTADÍSTICAS sobre desgracias, accidentes, etc. En las noticias, la forma de aumentar el “rating” es a través de “vender” mejor la noticia del día; lograr que las personas “regresen” al día siguiente para “ver” nuevamente las noticias y darse cuenta de “cómo está el mundo actualmente”.

El promedio de las estadísticas son encaminadas a “cosas malas que le ha pasado a ALGUIEN”, es un sistema “informativo” para que, supuestamente; estemos al día en “la cantidad” de cosas feas que están ocurriendo “allá afuera”. Así, por ejemplo; sólo en ESTADOS UNIDOS se tiene una estadística que habla sobre la cantidad de accidentes que suceden CADA 24 HORAS. Puedo estar equivocado en las cifras, y probablemente al día de hoy ya haya “aumentado” el número de personas accidentadas “diariamente”, pero cuando me “pasaron” esta información, el promedio estaba en unos cuantos 10,000 accidentes POR DÍA.

¡SOLO EN ESTADOS UNIDOS!

Obviamente, estamos hablando de un país que es considerado EL PRIMER MUNDO, y que cuando se sucita un accidente, existen los recursos y los avances para que las personas accidentadas sean atendidas en el menor tiempo posible, y llevadas a un hospital para ser “revisados”. Cuando hago mención de TODO este tema, REALIZO UN PEQUEÑO ANÁLISIS, on the fly (o sea, en el instante) de TODO lo que “rodea” un accidente: qué si paso porque la persona, al salir de su casa acababa de “tener” una discusión e iba enojada, que si llevaba un tiempo viviendo en “depresión”, o si simplemente iba “distraida”; SI ESTABA ENOJADA POR ALGO, SE LE OLVIDO CONSIDERAR QUE: EL ENOJO “ROBA” LA FELICIDAD.

Después, una vez que se “dió el accidente”, me pregunto si la persona “recibió” mensajes antes de que ocurriera; MENSAJES SUTILES como nos los ha dado SIEMPRE DIOS. Yo estoy convencido que DIOS nos permite “informarnos” ANTES de que ocurran las cosas. Y SOY UN CONVENCIDO que si DIOS nos obsequia con UNOS MINUTOS antes de que “algo” se manifieste, es porque TAL VEZ SEA POSIBLE HACER ALGO PARA EVITARLO.

Esta es mi creencia, y así obro en consecuencia una vez que

me “fué permitido” SABER ALGO; antes que ocurriera.

¿Imaginense lo que pienso acerca de si “nos permitieran”

saber sobre algo que pueda ocurrir dentro de un año o más?

Esto es parte de la filosofía de vida que práctico diariamente; estar atento para “observar” las señales sutiles que DIOS me permite HACER CONCIENTE. En fin; siguiendo con el ejemplo del accidente: ¿Tienes idea de la cantidad de personas que van a involucrarse debido al mismo?

De entrada estamos hablando del paramédico (si es que va uno solo en la ambulancia), el chofer que la maneja, un auto patrulla de la policía (para deslindar responsabilidades, porque de este mundo no te vas sin tener la culpa de algo, o de tener que “pagar” por algo). Y sumemos la cantidad que “venga” a tu mente, sobre cuántas enfermeras y médicos recibirán a la persona en el hospital al que sea trasladado.

Así, viene también si será necesario que la persona “quede” hospitalizada, o las visitas siguientes que tendrá que hacer al hospital para tener la “recuperación adecuada”, y poder quedar nuevamente NORMAL, como estaba “antes” del accidente. Hasta aquí no hemos hecho mención acerca de “todos” los gastos que se generarán por esto.

Si la persona “tiene la suerte” de salir con vida del accidente ¡Que se prepare! Porque seguramente “ahora deberá UN MONTÓN de dinero aquí y allá”. ¡Pero SALIÓ con vida! Si entiende que el UNIVERSO SE “CONFABULÓ” para que siguiera con vida, porque recibió un EXTRA DE TIEMPO para “resolver” las lecciones que aún tiene pendientes; ¡BIEN POR ÉL! Si sólo se “quedo” para vivir miserablemente, quejándose y reclamando MÁS QUE ANTES; además de hacer la vida mirserable a los demás, ESTO HABLA MUY MAL DE LA PERSONA.

 

¡Mal!    ¡Mal!    ¡Mal!

 

Algo de lo que he mencionado:

¿Parece salido de una película de ciencia ficción? ¿o es parte de la vida real, y puede ocurrirle a cualquiera?

 

Creo que si le sucede a alguien, es porque este escenario FORMABA YA PARTE de lo que tenía que vivir. Creo firmemente que “lo que LE PASO” tal ves “pudiera” haber sido EVITADO si ÉL y las personas con las que hace la vida hubieran estado “atentos” a las señales.

Por lo mismo, también creo que SI RECIBIÓ OTRA OPORTUNIDAD, seguramente, aún y dentro del esquema en el que NO VIERON las señales; aún así, definitivamente “ALGO SE ESTUVO HACIENDO BIÉN EN LA VIDA DE ESA PERSONA”, si no;

 

¡NO HUBIERA RECIBIDO LA OPORTUNIDAD!

 

Probablemente (no digo que el 100% de la culpa lo sea por eso), si la persona HUBIERA BAJADO EL RITMO de su vida, y “ese día” se hubiera “dado permiso” de “observar” a su alrededor, se hubiera percatado que “algo andaba mal”, y las cosas hoy serían MUY DIFERENTES.

 

¿LO CRÉES ASÍ TU TAMBIÉN?

 

BAJAR EL RITMO no significa “dejar de trabajar” o hacer menos actividades; significa “PONER ATENCIÓN” al las cosas, estar en CONCIENCIA. Así, viendo ahora el ejemplo que utilizé: te parece que UN DÍA de rutinas “ABURRIDAS” ¿Sea tan malo? ¿Qué daría la persona del accidente porque la vida, su vida, volviera a ser NORMAL?

Recordemos que un escenario de tal magnitud proviene del KARMA que tráe la persona al nacer. Que no tenía por que ocurrir el accidente; si hubiera estado TRABAJANDO desde la CONCIENCIA. En los CONTRATOS KARMICOS no hay letras pequeñas (ni grandes, para dejar en claro) en donde se haga mención que TENEMOS QUE APRENDER A TRAVÉS DEL SUFRIMIENTO. Por el contrario:

 

DIOS ES UN SER CON LA MÁS GRANDE BENEVOLÉNCIA

 

Recuerda ¡ES DIOS!

 

Espero que el ejemplo haya sido suficientemente ilustrativo para que “entiendas” porqué VALE LA PENA detenerse UN MOMENTO a hacer un “inventario”, bajar el ritmo; para ver cómo estamos hoy en la vida. Lo que hace la diferencia de “hacer un inventario” , por los MOTIVOS CORRECTOS, a hacerlo por los equivocados; es ¡HACERLO EN CONCIENCIA!

A continuación te proponemos una forma de llevar a cabo TU INVENTARIO. Para hacerlo POR LOS MOTIVOS CORRECTOS. El proceso se lleva a cabo  EN CONCIENCIA, cada día se hace su parte;  dura 21 días. Recomiendo NO SALTARSE LOS PASOS y respetar la secuencia PROPUESTA:

 

 

INVENTARIO ESPIRITUAL

 

 

Para “ver” y tener una perspectiva más real de “en dónde estamos parados” en la vida. Te encontrarás con 21 casilleros. Cada uno es para realizar el trabajo en el día correspondiente. Deberás, si quieres hacer bien el trabajo, realizar anotaciones de lo que descubras. Así podrás hacerte CONSCIENTE al momento, así como después, y al final del proceso, de las cosas que vayan “surgiendo”. Te deseo la mejor de las suertes y recuerda que NADIE te va a “calificar” durante, ni al final del ejercicio.

 

 

¡SÓLO TÚ SERÁS RESPONSABLE DE LO QUE DESCUBRAS Y DE LOS RESULTADOS QUE OBTENGAS!

 

 

Si después de llevarlo a cabo, parte de lo que “descubrás” es que deseas “trabajar” más en tí; entonces revisa todas las secciones de esta página web y contáctanos para saber cómo TOMAR los CURSOS que ofrezco y ¡CRECER ESPIRITUALMENTE! A la par de resolver la vida mediante las herramientas que te propongo.

 

 ¡SUERTE!

 

¡Ay, perdón! NO CREO EN LA SUERTE.

 

¡CADA QUIEN “CREA” SU PROPIO DESTINO!

YSEQYS Calendar

DÍA 01

YSEQYS Calendar

DÍA 02

YSEQYS Calendar

DÍA 03

YSEQYS Calendar

DÍA 04

YSEQYS Calendar

DÍA 05

YSEQYS Calendar

DÍA 06

YSEQYS Calendar

DÍA 07

YSEQYS Calendar

DÍA 08

YSEQYS Calendar

DÍA 09

YSEQYS Calendar

DÍA 10

YSEQYS Calendar

DÍA 11

YSEQYS Calendar

DÍA 12

YSEQYS Calendar

DÍA 13

YSEQYS Calendar

DÍA 14

YSEQYS Calendar

DÍA 15

YSEQYS Calendar

DÍA 16

YSEQYS Calendar

DÍA 17

YSEQYS Calendar

DÍA 18

YSEQYS Calendar

DÍA 19

YSEQYS Calendar

DÍA 20

YSEQYS Calendar

DÍA 21

Copyright @2017 YoSoyElQueYoSoy ::: Powered by Solucion eS
SUSCRÍBETE AHORA

Recibe Noticias, Promociones y más.

X