• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Login

Feng Shui Anual

Feng Shui es una filosofía de vida que ayuda a cambiar los escenarios que se presenten en nuestras vidas. Al volvernos conscientes, descubriremos que en todo hay ciclos, y que una vez que aprendes a identificarlos puedes hacer algo más con ellos, y no solo verlos pasar.

Podemos modificarlos y “redirigir” los resultados a manifestaciones que sean agradables y benéficas para nosotros y nuestros seres queridos.

Al desarrollar el “arte de la observación”, podemos llevar a cabo planes REALES sobre cómo nos gustaría que fuera nuestra vida el año que viene y/o el resto de nuestras vidas. Esta es “una filosofía de vida”, que, si bien es cierto, puede brindar resultados “espectaculares” de un día para otro; un verdadero Maestro de Feng Shui siempre hará hincapié en que igual y eso es un PLUS QUE PUEDE SER OTORGADO, lo que en verdad se busca es que El CRECIMIENTO en la vida de la persona y sus seres queridos, sea sostenido y de forma PERMANENTE para el RESTO DE LA VIDA.

Un buen Maestro de Feng Shui enseñará a sus alumnos a aprender a “observar” para manejar de forma profesional sus ciclos. Les guiará a como “detectar” las señales que se dan en cada etapa de sus vidas, para poder tomar las energías que rodean una situación familiar, personal, profesional, en la casa, el negocio, etc. y las redirijan, las acrecienten, las activen, las supriman, etc. hacia las metas buscadas.

Con el Feng Shui, las personas descubren y aprenden a entender que las energías pueden ser dirigidas en formas específicas. Por esto en los CURSOS DE FENG SHUI comenzarás a familiarizarte con conceptos como: “activar”, “curar”, “crear un flujo energético”, “producir”, “bloquear”, “controlar”, todo en referencia “hacia dónde deseamos que sean dirigidas las energías”, para la manifestación de un resultado específico.

Feng Shui, al igual que nosotros, tiene ciclos; estos comprenden periodos de tiempo que se manejan como: un GRAN CICLO (180 años), además de 9 ciclos de 20 años cada uno, otros de 12 años, 9 años, 4 años, un año, un mes, una semana, un día, etc.. Y cada uno de estos periodos de tiempo tiene una razón de ser dentro del esquema de esta CIENCIA-ARTE.

En término de los ciclos que cada uno de nosotros vivimos, hemos detectado que hay de 10 años, 7 años, un año, y 7 diferentes de 52 días cada uno de ellos, dentro de un mismo año.

A partir de “observarnos” a nosotros mismos, descubrimos que de cada ciclo de 10 años, al menos 6 años pueden ser muy buenos, otros dos los podemos “convertir” en buenos, y quedan 2 que a veces, a lo más que podemos aspirar, es a que “no sean negativos” y podamos convertirlos en “neutrales”.

Si por ejemplo; de este ciclo que estás viviendo, llevas seis años buenos, y logras que “los dos malos” sean neutralizados; significa que TODO LO QUE LOGRASTE CRECER Y ACUMULAR durante los buenos; NO TE SERÁ ARREBATADO durante los malos: puedes CONSERVAR lo que ya habías logrado obtener. Esto, no se tu; pero a mi me parecen noticias excelentes.

Cada año, ofrecemos al inicio del año, el CURSO DE FENG SHUI ANUAL. Con lo que ahí compartimos se establecen las “direcciones” que “tomarán” las energías durante ese periodo de tiempo.

Cómo solucionar los problemas que se puedan presentar. Cómo observar para estar atentos a las tendencias que manifestará el año en cuestión, poniendo en nuestras casas y/o lugares de trabajo, las “curas, los “remedios”, los “activadores” y los “potenciadores” que serán necesarios para “dirigir” las energías en forma adecuada para que manifiesten nuestras metas y proyectos.

De igual forma, durante el año, varias veces, impartimos ACTUALIZACIONES DE FENG SHUI, que fortalecen nuestro FENG SHUI ANUAL, a la vez que nos ayudan a conectarnos más y profundizar en el conocimiento del Feng Shui. Durante ese tiempo, también se ayuda a las personas que participan, a resolver problemas específicos, planteamientos familiares, etc.

Como ya hemos mencionado anteriormente, también ofrecemos CONSULTAS PERSONALIZADAS, tanto en lo personal, como lo profesional, porque bien que sabemos que hay cosas que no pueden esperar.

¿Qué tipo de situaciones se pueden resolver cuando se lleva a cabo una adecuada integración del Feng Shui en la vida de una persona y su familia?

– Se resuelven problemas de salud.

– Se mejoran las condiciones económicas de vida.

– Se mejoran las relaciones familiares y profesionales.

– Hemos ayudado a personas a que encuentren la pareja que deseaban.

– Hemos ayudado a parejas a poder tener hijos (aún y cuando había historiales médicos estableciendo que esto sería imposible).

– Hemos ayudado a que menores de edad, con problemas de comportamiento en la casa y en la escuela, modificaran su conducta y se convirtieran en modelos para sus compañeros.

– Infinidad de situaciones que viven los seres humanos en su día a día.

También Te Ofrecemos:

Copyright @2017 YoSoyElQueYoSoy ::: Powered by Solucion eS
SUSCRÍBETE AHORA

Recibe Noticias, Promociones y más.

X