• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Login

Estudio Personalizado

¿Hasta dónde podemos ayudar a una persona a modificar favorablemente su vida aplicando Feng Shui?

Soy un convencido que hasta el cien por ciento, siempre y cuando se trabaje en conciencia y con congruencia por ambas partes.

Para las personas que están buscando que aparezca alguien con una varita mágica en sus vidas; les reitero que, aún y si eso fuera posible algún día: será siempre necesario que la persona aprenda a “mover” la varita mágica por si mismo.

 Es muy importante que estos puntos queden claros, porque en el pasado, llegaron a nosotros personas que “decían estar trabajando” en ellos mismos, pero cada año venían SOLO PARA QUE LAS COSAS LES FUERAN RESUELTAS y, sin haber llevado a cabo su parte del trabajo.

Así, bajo este esquema; un día, TODAS y cada una de las personas que se comportan de esa manera, van a descubrir que A LAS ENERGÍAS NO SE LES PUEDE ENGAÑAR.

O sea que, se llega un momento en el que ni esta CIENCIA-ARTE, ni TERAPIA o CURSO alguno van a poder ayudar a este tipo de personas.

A ellos hago referencia de que, probablemente, en esta vida solo vienen a descubrir que “los conceptos” que manejo existen y están ahí, que estás fórmulas de armonía son reales, pero aún no es el momento en que ellos lo van a aplicar realmente.

Ellos son lo que en el medio energético se consideran como: VAMPIROS energéticos, vampiros de oportunidades. Justificándose a sí mismos, pidiendo que alguien más les resuelva la situación, y que para la siguiente ocasión ELLOS YA SE PONDRÁN LAS PILAS Y LLEVARÁN A CABO SU TRABAJO PERSONAL.

Estas personas “siempre buscarán que alguien tenga la culpa de sus problemas”. Ellos son las personas más buenas e inocentes que te puedas imaginar (según ellos mismos).

Esto invariablemente lleva a que; al no poder engañar mas a las energías, terminen con que las cosas les salgan mal y deban de mostrar con humildad lo que han estado “aprendiendo” en la vida, desgraciadamente, no sin antes pasar por elaborados procesos de frustración, enojo, reclamo (nunca a los demás, sino hacia ellos mismos, aunque exteriormente parezca que es hacia los demás). Hasta recobrar la cordura y, en paz, repasar sus lecciones de vida y mostrar nuevamente GRATITUD hacia todos y todo.

Por esto, reitero que es muy importante estar continuamente revisando y reevaluando los procesos y nuestro crecimiento diario, para evitar caer en esas pequeñas trampas que nos deja el EGO.

Recuerda que usar “magia”; tiene su precio.

Estoy seguro que tu vida puede cambiar y mejorar en todos sentidos si tomas la decisión de aplicar FENG SHUI. Comunícate con nosotros para ver las formas en que esto puede ser llevado a cabo.

También Te Ofrecemos:

Copyright @2017 YoSoyElQueYoSoy ::: Powered by Solucion eS
SUSCRÍBETE AHORA

Recibe Noticias, Promociones y más.

X