• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Login

Día 02

Hoy estás en el segundo día. Recuerda tener a la mano la libreta. Antes de iniciar, toma una respiración profunda. ¿Visitaste la sección de las REGLAS BÁSICAS? Si lo hiciste, por segundo día consecutivo:

 

¡TE FELICITO!

 

Es muy importante “fluir” con el proceso. Para esto tienes que dejar de querer “controlar” las cosas y los resultados que se obtienen de la vida. Si después de TODO por lo que hás pasado; tienes la capacidad de estar aquí, dedicándole unos momentos a este proceso de CAMBIO DE CONCIENCIA en tí; seguramente algo hás estado haciendo bién. Parte de lograr los cambios en nuestra vida, es darnos permiso de “enfocarnos” cada día más en las cosas “positivas” y dejar que se “vayan” haciendo menos las negativas.

Mira; para verlo con una perspetiva pósitiva: si algo te preocupa mucho, por hacerlo a un lado durante un rato, te garantizo que NO DESAPARECERÁ por sí solo. Cuando decidas que OTRA VEZ es importante para ti; ahí va a estar “esperándote”.

Sin embargo, te recuerdo que cada día SOLO tiene 24 horas. O sea que sí, CONSCIENTEMENTE le dedicas parte del día de hoy a este trabajo: son minutos y horas que YA NO le estás dando a lo que te preocupaba. Eso es ¡FABULOSO! ¿No lo consideras así tú también?

1.- En primer lugar, TOMASTE UNA DECISIÓN PÓSITIVA; decidiste iniciar tu INVENTARIO ESPIRITUAL. Eso, es cosa grande.

2.- Visitaste la sección de REGLAS BÁSICAS, o sea que ya estás al tanto de lo que para nosotros es UNA FILOSOFÍA DE VIDA. Es sana y sin condiciones. Enseña a respetar a los demás a través de la aplicación de LA REGLA DE ORO; “Hás a otro lo que te gustaría hicieran para contigo; y evita hacer a los demás lo que te desagradaría hicieran contigo”.

3.- También “aprendiste” sobre lo demás que ahí mencionamos, por lo tanto, durante los siguientes días te volverás CONSCIENTE de ti mismo en más aspectos de los que crees.

4.- Probablemente ya ENTRASTE a las demás secciones de nuestra web, y si te enteraste de las actividades que puedo ofrecerte; sabes que estamos más cerca de lo que creías antes. Contáctanos para que aprendas más cosas sobre la espiritualidad, y cómo funciona en la vida de las personas.

Para este día, lo que hay planeado es que te vuelvas consciente de lo que “te ha traido” hasta aquí. Hás pasado por un SIN FIN de experiencias. De acuerdo a los estados de animo, y de cómo te haya ido cuando las viviste, LA FORMA EN QUE “PERCIBES” LA VIDA fué inclinándose hacia una “visión” negativa o pósitiva, de los hechos.

Hoy, por un rato, para poder “accesar” al material con el que trabajarás; te sugiero que “revises” las cosas de tu vida una vez más, pero ahora con una perspectiva NEUTRAL. O  sea que todo lo que antes habías “catalogado” como bueno o malo, simplemente lo “concientizes” EN PAZ.

Lo que te trajo hasta aquí, a este AHORA que vives, independientemente de si te “dio” felicidad, sentimientos de amor o bienestar, o fué todo lo contrario: dolor, desesperanza, soledad, etc.. partió de la manera en que “tu percibiste la vida”.

Hoy, sin ponerles la emoción que decidiste acompañara a CADA SITUACIÓN que hás vivido, te pido que las “veas” solo por lo que son: experiencias dentro de escenarios. Así que tu trabajo del día es NO CATEGORIZARLAS. Simplemente llevar a cabo un “recuento” de ellas.

Así, por ejemplo; como quien cuenta “mercancia” en una tienda:

 

¿En cuántas casas diferentes hás vivido desde que naciste?

 

¿Cuántos trabajos hás tenido hasta hoy?

 

¿Cuántas parejas hás tenido?

 

¿Cuántos automóviles o vehículos hás tenido?

 

¿Enfermedades?

 

¿Cuántos viajes hás realizado?

 

¿Cuánta gente ha entrado y salido de tu vida?

 

Etc.

 

Lo que vaya llegando como información, debes ir “anotándolo” en  tu libreta. Recuerda que “solo” estás inventariando eventos y personas. El trabajo consiste en “restarle valor” si fué bueno o malo. Sólo estás llevando a cabo un “recuento” de las cosas. Y escribiéndolas para HACERTE consciente de ellas.

Solo tu sabes si esto que estás haciendo es ALGO que NECESITAS hacer. Yo considero que es CORRECTO llevar a cabo este INVENTARIO, sin embargo debes de “convencerte” a ti mismo que así es. Recuerda que es MUY IMPORTANTE hacer las cosas POR LOS MOTIVOS CORRECTOS.

Qué tanto empeño, tiempo y energía vás a poner para SER IMPECABLE en el TRABAJO ESPIRITUAL que estás llevando a cabo con esto: ES TU DECISIÓN.

 

 

¡Tu eres responsable de ti mismo!

 

Si, una vez que hayas escrito lo que hagas consciente el día de hoy; decides que deseas “parar” este trabajo;

 

¡Vale!

 

Si deseas “dejar pendiente” el trabajo; también se vale hacerlo. El día 3 del proceso llegará mañana. Hoy sólo nos “enfocamos” en este momento. Sé que dentro de ti ya hay un “impulso” que te trajo hasta aquí. Parte de la tarea de hoy es ESTAR CONSCIENTE de tomar la decisión para mañana CONTINUAR.

 

HOY ES EL DÍA 2

 

Con amor infinito; alguien te ama ¡INCONDICIONALMENTE!

¡NAMASTE!                                      

 

 

RESUMEN:

1.- Si estás aquí, en este segundo día del proceso es porque TE DISTE PERMISO de hacerlo.

2.- Anotar TODA la información que te fué solicitada; haciendo a un lado la parte emocional.

3.- Te hiciste más conciente que CADA DÍA solo tiene 24 horas; por lo tanto es muy importante “dedicarle” el mayor tiempo posible SOLO a lo pósitivo.

4.- Tomar la decisión de CONTINUAR tu INVENTARIO ESPIRITUAL el día de mañana.

YSEQYS Calendar

REGRESAR AL INVENTARIO

Copyright @2017 YoSoyElQueYoSoy ::: Powered by Solucion eS
SUSCRÍBETE AHORA

Recibe Noticias, Promociones y más.

X