• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Login

Día 01

Este es el primer día de tu trabajo de INVENTARIO ESPIRITUAL. Hoy inicias un proceso CONCIENTEMENTE. Así que antes que nada:

 ¡TE FELICITO!

 

 La vida se convierte en un SIN FIN de INVENTARIOS. La mayoría se va a la cama INVENTANDO el día de mañana. A veces, lo hacen para toda la semana o el mes. Los “inventarios” se realizan incluyendo lo que se hizo y lo que va “quedando pendiente”. Se hacen “inventarios” de lo que tenemos, de lo que nos hace falta, etc. En ocasiónes hasta de las marcas de ropa que usamos.

Cada “pendiente que vamos dejando para después;

¡Está asociado a UNA EMOCIÓN sin digerir”.

 

Inconscientemente “inventariamos las cosas para poder tener una referencia” de cómo suceden las cosas en nuestra vida. Lo hacemos para ir al supermercado, antes de ordenar qué comer en un restaurant, etc. YO HAGO INVENTARIO de los alimentos que consumo, al menos de los dos últimos días. Así “siento” que estoy “tratando” de mantener un relativo equilibrio en lo que “doy” a mi cuerpo, con la intención de “mantenerlo sano”. qué haga el inventario es una cosa; que logre mantener a mi cuerpo sano es otra muy diferente.

Cada quien se permite “darse” pequeños” permisos, por ejemplo; yo me tomo un cafe capuchino TODOS los días. A ESTE RITUAL le llamo “LA HORA DE MI CAFECITO”. Es un momento del día que disfruto mucho. La vida no debe de estar compuesta “solo” de obligaciones.

 

¿Hay algúna cosa, cada día, por la que tu te “des” permiso”?

Te invito a que iniciemos con TU INVENTARIO ESPIRITUAL. Así podrás “ver” en dónde te encuentras en tu ¡CAMINO DE LUZ! Lo que haremos diferente, es que primero, con “cruda” honestidad, manifiestes para ti mismo, si estás trabajando en tu espiritualidad o no.

Debes de hacerlo con HONESTIDAD y SINCERIDAD ya que NADIE está calificándote. Puede ser que lo PRIMERO que descubras, es que ser HONESTO y SINCERO con uno mismo no es tan fácil ¿Porqué? Simplemente porque si no es algo que se practique TODOS LOS DÍAS; seguro no forma parte de tus RUTINAS POSITIVAS DIARIAS.

Durante el proceso de los 21 días, es TU COMPROMISO personal trabajar en ti, y “traer” a la superficie, conscientemente, las actitudes que sabes te hacen enojar. Están ahí, y probablemente “exploten” muchos días de cada semana, sin embargo, por las razones que sean: no te hás atrevido a enfrentarlas, para que sean resueltas.

El trabajo para el día de hoy, es IDENTIFICAR estás actitudes. Ten una libreta a la mano (puede ser en tu SMARTPHONE, o en tu computadora), para que ahí lleves a cabo las anotaciones que irán resultando durante hoy y los siguientes días. TAMBIÉN te recomiendo entrar a la sección de REGLAS BÁSICAS, en donde encontrarás herramientas que te ayudarán durante el proceso, y si descubres que son importantes y “vale” la pena integrarlas a tu vida; las leas y las repases cada que puedas o “te sientas” que no avanzas.

Recuerda que VAS A SER HONESTO contigo mismo. Se comienza por “reconocer” y “aceptar” que hay cosas que nos hacen molestarnos; “con demasiada facilidad”. Debemos identificar cuáles son estos “activadores” que se han desarrollado en nosotros, y descubrir porqué les NECESITAMOS.

Eres consciente que hay cosas que te enojan, pero por las razones que sean (mismas que probablemente ni siquiera “estés seguro porqué es así”), las has ido posponiendo, y nunca son resueltas. A lo más que hás llegado es a darte cuenta que “te enojan”; por eso “sabes que están ahí”, si no ni en cuenta.

Lo que te enoja ¡TE ROBA TU FELICIDAD!

La mayor parte del tiempo, todo se lleva acabo “inconcientemente”. Si bien, conscientemente nos “proponemos” trabajar para ADQUIRIR aquello que nos falta, ASÍ COMO LO QUE NOS AGRADA, Hoy, estás haciendo un compromiso contigo mismo, para SANARTE. Recuerda que “todo lo que vayas descubriendo; ocupaba un espacio en tu vida”. Por lo tanto, una vez hecho consciente, y te pongas en el camino para deshacerte de ello; hay que INTEGRAR nuevas emociones y “cosas” a tu vida.

HOY ES EL DÍA 1

Los quiero infinitamente ¡BENDICIONES!

RESUMEN:

1.- Hacer CONCIENCIA de lo que te molesta.

2.- Tener una libreta en donde “anotar” lo que “descubras”.

3.- Ir a la sección de REGLAS BÁSICAS para integrarlas a tu vida.

4.- Llevar a cabo TODO LO ANTERIOR, con HONESTIDAD y SINCERIDAD.

YSEQYS Calendar

REGRESAR AL INVENTARIO

Copyright @2017 YoSoyElQueYoSoy ::: Powered by Solucion eS
SUSCRÍBETE AHORA

Recibe Noticias, Promociones y más.

X