• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Login

Ángeles de la Guarda

Desde que nacemos somos acompañados por Ángeles. Ellos están junto a nosotros las 24 horas del día, sin embargo no pueden actuar y/o protegernos a menos de que, con nuestras actitudes, se los solicitemos. Esta “solicitud” puede ser “implícita”.

O sea que la mayor parte del tiempo; será inconscientemente. Por lo tanto es muy importante DEFINIR QUÉ ES LO QUE ESTAREMOS “SOLICITANDO” INCONSCIENTEMENTE.

Cuando llevamos a cabo una “solicitud” para que algo se manifieste en nuestra vida, “ordenamos” se creen los escenarios que se requieren para que podamos “expermientar” las lecciones que tendremos que vivir en el proceso, en cada uno de nosotros se CREA UNA INTENCIÓN. Se va a generar o a resolver KARMA.

Esto ocurre porque es la manera en que estamos diseñados. Pocas personas, por no decir que ninguna; se detienen a hacer un poco de investigación sobre lo que es el KARMA, por lo tanto, la humanidad realmente no tiene aún idea de lo importante que es este tema.

Básicamente, la estructura de todo lo que venimos a “experimentar” proviene de este concepto.

Se puede decir que el KARMA es “el esqueleto” que “sostiene” todos los eventos, circunstancias y situaciones que experimentaremos en la vida.

Del KARMA dependen los escenarios y personas que “conoceremos”, y, utilizando nuestro LIBRE ALBEDRÍO; PODEMOS CAMBIAR EL “FONDO” DE LA ESENCIA DE LOS ESCENARIOS QUE VIVIREMOS.

Sin embargo NO PODEMOS cambiar el escenario en sí.

Trataré de ser un poco más claro: Existe algo que se llama destino, y este “va a manifestarse”, no porque Dios nos castigue y “tengamos” que vivirlo. Mucho menos que deba de ser sufriendo, con dolor, o a “fuerza”.

El SISTEMA KARMICO esta diseñado para llevarnos de un punto a otro, para que se manifiesten escenarios, con la ÚNICA FINALIDAD de que los escenarios, y LAS PERSONAS que deban de estar en ellos; se “encuentren unas a otras” para EXPERIMENTAR y “RESOLVER” lo que a creado estos escenarios.

Estos “escenarios” NO FUERON CREADOS por Dios, ni por el universo en sí; sino por nosotros ya que, antes de nacer; “ACEPTAMOS” experimentarlos, NADIE NOS OBLIGO A ACEPTARLOS.

Por esto, como para que se manifiesten DEBEMOS DE PARTICIPAR consciente o inconscientemente; NO HUBO OBLIGACIÓN PARA NINGUNA DE LAS PARTES.

¡Nadie fué obligado a participar!

ANTES DE NACER, es como si nos hubieran hecho, conscientemente, los planteamientos de lo que “TENEMOS PENDIENTE DE APRENDER Y RESOLVER” y por tanto los escenarios los tendremos que experimentar TARDE O TEMPRANO, sin embargo, NO EXISTE UNO SOLO DE ESOS ESCENARIOS con condiciones negativas, SON NUESTRAS INTENCIONES LO QUE LOS HARÁ BUENO O MALO. Somos nosotros quienes lo “resolveremos” o nuevamente; lo dejaremos inconcluso.

El SISTEMA KARMICO esta diseñado de tal forma que, si un día digo las palabras: ¡NO PUEDO MÁS, ESTO ES DEMASIADO! Las cosas “paran” y la lección es pospuesta hasta que nuevamente “decidimos” participar en ella. Lo cual puede ser que quede postergado para otra vida, otra historia, o un día después.

NO ES FÁCIL EXPLICARTE QUE: NO HAY ALGO A LO QUE ESTEMOS OBLIGADOS, porque seguramente tú hás vivido TODA TU VIDA creyendo lo contrario, de todo lo que esté pasando en tu vida EN ESTE MOMENTO.

¡NADA! ¡NADA! ¡NADA!

Por lo mismo es que NADIE PUEDE OBLIGARTE A HACER ALGO. Esta es la parte más complicada de explicar; si la entiendes tu vida cambiará, para bien, en conciencia, maravillosamente, PORQUE LA ÚNICA MANERA DE LOGRAR QUE UN CAMBIO SEA “EFECTIVO” EN LA VIDA DE ALGUIEN ES CUANDO SE LLEVA A CABO:

¡ E N    C O N C I E N C I A !

No existe otra forma en que se pueda hacer,

porque el SISTEMA KARMICO

esta diseñado POR LA CONCIENCIA; PARA LA CONCIENCIA.

Mencionaba que NADIE PUEDE OBLIGARTE A HACER ALGO, esto es porque NADIE ERES… ¡TU MISMO!

Por lo tanto, las cosas cambian cuando NADIE sin conciencia decide convertirse en “ALGUIEN” con conciencia en su vida, cuando “alguien” decide tomar las riendas de su destino. En ese momento, no es que los “escenarios” dejarán de manifestarse; SINO QUE TU PARTICIPACIÓN, EN CADA UNO DE ELLOS, DESDE LA CONCIENCIA, te llevará a “participar” en ellos, pero siendo tú quien establezca en QUÉ TERMINOS lo va a hacer.

Esto, en terminos del CAMBIO DE CONCIENCIA “tiene consecuencias positivas tremendamente importantes”. Esto es lo que podríamos llamar: “EL MUNDO DE DIFERENCIA”. Es un antes y un despúes de TODO LO QUE DEBE VIVIR Y EXPERIMENTAR CADA SER HUMANO.

Efectivamente; los escenarios siguen ahí, porque forman la base, el esqueleto, sobre el que se debe de manifestar una circunstancia, un encuentro con alguien, etc., sin embargo el CÓMO y lo que resulte del escenario, estará ahora bajo tu control. Por esto es que; YO SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO; MÁS NO PUEDO SERLO DE LO QUE TU ENTIENDAS de lo que digo.

Porque es TU LIBRE ALBEDRÍO el que forjará “LA PERCEPCIÓN” que tu tendrás sobre la información. Por esto, aún y cuando muchas personas están reunidad y viven una misma situación, cuando les preguntamos sobre CÓMO VIVIERON LA EXPERIENCIA, cada una contesta “desde su punto de vista” desde su percepción, el cómo fué para él o ella la situación. Y no es que la percepción de uno o de otro este bien o mal, o sea la correcta o no; sino que es a lo que me refiero que simplemente: ¡ES!

El tema es especial, no se que estes interpretando tu, o la importancia que le otorgues, sin embargo, tampoco hace diferencia, es como cuando alguien me dice que le recomiende algo para leer, por lo regular lo único que voy a recomendar siempre es que lean algún libro de METAFÍSICA (el Librito Azul, o 4 en 1) y entonces, la persona, cuando nos volvemos a ver, me dice: está maravilloso, ya entendí, o; esa lectura que me recomendaste es “pesadisima”, por más que intento leerla NO PUEDO ENTENDERLA, por lo mismo NO TENGO TIEMPO para hacerlo.

Ahí se fue el mundo y la oportunidad del CAMBIO DE CONCIENCIA para esa persona ¿Y esto es bueno o malo? ¡NO! Es simplemente ¡LO QUE ES! y, cuando esta persona “considere”, crea o se de permiso; su conciencia será activada. NO PASA NADA.

Así es entonces como inicié la información que te comparto de esta sección. Debes de “aprender” a “ver” las CLAVES, los mensajes que se transmiten “entre líneas”, como sucede con todo en la vida.

Nunca va a existir “el momento adecuado” para algo; somos nosotros los que “establecemos” que haya llegado la hora y se convierta en “el momento adecuado”.

Loa Ángeles existen en dos formas, tal y como es con el resto del universo: estamos sustentados en la DUALIDAD, porque el SISTEMA KARMICO REQUIERE DE LA DUALIDAD PARA QUE CADA UNO DE NOSOROS PODAMOS “TOMAR” NUESTRAS PROPIAS DECISIONES; Para que así cada uno tenga “la oportunidad” de DESARROLLAR su PROPIO ALBEDRÍO.

Dios es maravilloso; los seres humanos somos complicados.

Esto no es ni bueno ni malo; simplemente ¡ES!

Por lo tanto cuando nacemos venimos ya con lo que se requiere KARMICAMENTE; para que se manifiesten los escenarios que tendremos que vivir, y encontrarnos con las personas con las que tendremos que vivirlos juntos: esto es INEVITABLE. ES CÓMO PARTICIPAREMOS DE ESTO, EN DÓNDE SE DA LA DIFERENCIA Y EL APRENDIZAJE DE CADA EXPERIENCIA.

Al nacer, somos seres con intenciones, con ideas “vagas” de quiénes somos, de nuestro potencial, y por sobre todo de nuestra misión. Esto es algo que muchas personas viven preguntandose ¿Para qué estamos aquí? ¿Por qué estamos aquí? ¿Estamos aquí para sufrir? ¿Porqué es tan difícil vivir aquí en la Tierra? ¿Está Dios enojado conmigo? ¿Porqué me toco vivir con esta persona? ¿Porque tengo que vivir esta situación? etc.

Si lo que hás leido hasta ahora tiene sentido para ti; seguro que ya entendiste que TODAS las preguntas anteriores están equivocadas. ¿Para qué estamos aquí? simple y sencillamente, para “resolver” y aprender a NO LASTIMARNOS los unos a los otros. Por esto Jesucristo dice que: AMA A TUS ENEMIGOS.

Si no lo haces de esa manera se “crean nuevos escenarios” que tienes que “venir” a resolver nuevamente. A reencontrarte con todas y cada una de las personas con las que has vivido algo y que la lección haya quedado inconclusa.

¡Si, me leiste bien; todas y cada una de ellas!

En fin, estabamos con lo de la dualidad; en el universo, para que podamos desarrollar un criterio propio (el LIBRE ALBEDRÍO), ES NECESARIA LA DUALIDAD, PARA QUE “PODAMOS” HACER ELECCIONES. Tomar decisiones NO IMPLICA que deban de ser con dolor o sufrimiento, sino que un día, a base de prueba y error, las personas decidirán…

¡HACERLO EN CONCIENCIA!

ASÍ, ES IGUAL CON LA PARTICIPACIÓN QUE CADA QUIÉN DECIDA DARLE A sus Ángeles Guardianes. Si no especifico cómo deseo que se manifieste una situación o circunstancia; se acercará a mi un ángel bueno o un ángel caido.

Es muy importante cuando digo: “ángelitos por favor” ¡Ayudenme con esto! especificar realmente a quién me estoy dirigiendo, si mi intención tiene el más leve vestigio de duda, miedo o incertidumbre; la posibilidad de que intervenga un ángel caido, es muy grande. Esto es porque no hice especificamente la petición.

Si concretamente establezco que es de MIS ÁNGELES DE LA GUARDA a quienes les estos haciendo el “llamado” ENTONCES ELLOS, LOS BUENOS, serán los que me acompañen y protegan.

¿Ves lo complicado, pero al mismo tiempo;

simple, que puede ser algo?

Cuando se lleva a cabo en conciencia, es muy simple, cuando se hace sin pensarlo; las consecuencias simplemente son CAOS.

Repito, no es que sea bueno ni malo; simplemente ¡ES LO QUE ES! Hagamos lo que hagamos, todo lleva una intención.

Por esto es importante tomar conciencia de “nuestras intenciones”, de las energías que “estamos” imprimiendo en ellas, porque de ahí nace la forma en que terminaremos “participando en todo en la vida”.

Así que ¿Cómo vas a llamar a tus Ángeles de la Guarda

la siguiente ves que los necesites a tu lado?

Para afinar la comunicación que podemos tener con NUESTROS ÁNGELES DE LA GUARDA; te ofrezco participar en los Cursos de ANGELOLOGÍA que imparto.

En ellos podrás aprender sobre la esencia que tienen, cómo se llama tu Ángel de la Guarda de tu día de nacimiento, cómo se llama el Ángel de la Guarda que te ha acompañado desde LA PRIMERA VEZ QUE FUISTE CREADO, y en cada vida subsecuente.

¿Cuántos Ángeles de la Guarda Tienes?

Esto es porque cada uno de nosotros, dependiendo de “nuestra misión”, tiene un determinado (o indeterminado) número de Ángeles Guardianes. Y, la mayoría de las veces, no están con nosotros para protegernos de algo o alguien más; sino para “protegernos” de nosotros mismos, de nuestra “propia inconsciencia”.

Si observas lo que és en la vida cotidiana, ocurren desgracias y accidentes. Aparentemente está por demás mencionar que, obviamente; sabiendo que tenemos al menos un Ángel Guardián, cada uno de nosotros, acompañándonos siempre, deberíamos de estar protegidos por ellos todo el tiempo.

Sin embargo las cosas no se dan así, y por esto suceden cosas negativas, a menos de que “expresamente solicitemos ser protegidos y guiados por ellos”, y aclarando a qué ángeles nos referimos todo el tiempo, para que sean los correctos a los que llamemos..

Esto, en teoría se ve fácil ¿Verdad? Para que esto se de en las mejores condiciones debemos prepararnos para ello. Pocas personas saben cómo hacerlo para invitar a los Ángeles a sus vidas, más que nada debido a que: no sabemos utilizar palabras o comportamientos adecuados para lograrlo.

¿Existen formas de comunicación con

nuestros Ángeles Guardianes?

Sí.

Si en tu corazón tienes sentimientos negativos y/o incertidumbre, es más difícil lograr una comunicación efectiva con ellos, por esto es que muchas personas viven enfermándose y pasando penas en la vida.

Cuando tu comunicación con ellos se hace EN CONCIENCIA, las posibilidades de FORMAR un equipo maravilloso y poderoso con ellos es algo simple.

Puedo ayudarte a lograr que estés en comunicación con ellos. Te puedo mostrar el camino para hacerlo adecuadamente, y una vez que has abierto los canales de acceso al Reino Angelical: eres tú mismo quién lo hace funcionar cada día de tu vida de ahí en adelante, si así lo desearás.

Es muy fácil lograrlo y convertir a estos poderosos seres de luz en tus amigos y protectores.

Lo único que puede impedir que nuestros Ángeles Guardianes entren en contacto con nosotros es la calidad de nuestros pensamientos, emociones e intenciones. Es por esto que cuando una persona pasa su vida usando decretos como:

“siempre estoy solo”

“nadie me hace caso”

“todo me sale mal”

“A mí me pasa lo malo todo el tiempo”

“la situación está muy mal”

“vivimos en tiempos de crisis”

etc.

Así es como será su vida cada 24 horas. Si consideras que prácticamente sólo vivimos en EL AQUÍ Y EN EL AHORA, estas 24 horas son las más importantes de tu vida.

Para evitar tener pensamientos y/o emociones negativos; primero debes volverte consciente del tipo de pensamientos que has estado utilizando. Reconocer que si continuas haciéndolo de esa forma las cosas difícilmente cambiarán. Y, darte la posibilidad de “INTENTAR” HACER CAMBIOS EN TU VIDA.

Ciertamente que a veces puede llevar un buen tiempo lograr que la vida de una persona cambie completamente; también lo es que LOS CAMINOS NO SE HACEN EN UN DÍA. Se comienza con un paso, después este lleva aotro y así sucesivamente, hasta lograr lo objetivos reales.

INTENTA HACER COSAS DIFERENTES.

Nunca tengas miedo de equivocarte;

ten miedo de NO INTENTARLO.

Sabias que todo lo que alguien a intentado alguna vez: inició con tener la decisión para hacerlo. Hay que poner “acción” en la vida. Proponerte ser positivo, ya que si hay que hacer cambios sólo podemos hacerlo para con nosotros mismos.

Cuando se inicia en el camino del CAMBIO DE CONCIENCIA, un día, simplemente; miras hacia atrás y “observas” TODO lo que lograste y avanzaste y, eso te “alimenta” a continuar. TODO INICIÓ CON EL PASO QUE DISTE AL PRINCIPIO. Todo inicia el día que dices: ¡HOY!

La vida realmente es sencilla cuando nos permitimos trabajar en nosotros mismos. Es muy fácil lograrlo y somos muchas las personas que estamos en este camino y podemos ayudarte a tener una vida pósitiva y próspera. Sin embargo, las cosas importantes de la vida; las tiene que hacer uno mismo.

Esto es PONER EL EJEMPLO A LOS DEMÁS. Así, aquellos que CREEN que tu no vales mucho; se quedan sin excusas para trabajar en ellos mismos, porque si tú pudiste hacerlo: ellos también lo podrán hacer.

Tienes que dar el paso  ¡HOY!

Como funcionan los cambios: ¡Haciéndolos!

Todos pasaremos por los mismos procesos, y por muchas vidas si es necesario; sin embargo estamos hoy aquí, y contamos con esta oportunidad. Llegaste hasta aquí porque seguramente ya tienes “hambre” de lo bueno y pósitivo del universo.

Si lo hiciste solo por curiosidad, eso te dará la energía suficiente para trabajar en tí y ver cambios maravillosos. Para los cambios mejores, hay que hacer a un lado la curiosidad y trabajar de lleno en el proceso. ¡HAY QUE QUEMAR LAS NAVES QUE TE TRAJERON HASTA AQUÍ!

Si no, se corre el riesgo de “querer” regresar a donde estabas antes. Allá reina la apatía, el desaliento, la soledad y los fracasos. Con el CAMBIO DE CONCIENCIA se obtiene LA LIBERTAD, LA PAZ, EL AMOR Y LA ABUNDANCIA.

NUESTRO DESTINO ESTA EN APRENDER A RESOLVER LAS SITUACIONES QUE NOS RODEAN, todos un día llegaremos a la armonía. Para esto existen aliados con los que contamos. Unos de ellos son NUESTROS ÁNGELES GUARDIANES, nuestros GUÍAS y nuestros MAESTROS.

Con la ayuda y el apoyo de ellos, podemos lograr cosas increíbles, y tener una buena vida. Yo puedo enseñarte a acercarte a tus ÁNGELES GUARDIANES.

Los Cursos de ÁNGELOLOGÍA que impartimos son una opción para iniciar una comunicación más estrecha con estos seres maravillosos.

¿Sabias que ELLOS básicamente solo tienen dos funciones por las que son y existen? Una de ellas es adorar a Dios, y la otra es protegernos. Ellos también deben rendir cuentas cuando no pueden llevar a cabo su cometido.

La razón por la que algunos Ángeles decidieron obedecer a Dios cuando les asignó la tarea de “cuidarnos, guiarnos y protegernos” es porque “vieron” la grandeza que llevo a cabo Dios en nosotros.

Los ángeles caidos, en su forma muy particular, a través de desobedecer a Dios, sin proponerselo; formaron parte de su plan, ya que gracias a ellos se nos entregó el LIBRE ALBEDRÍO. Los Ángeles tienen un poder increible, pero al mismo tiempo carecen de un cuerpo físico.

Por lo tanto es imposible que ellos experimenten cosas que tú tienes en la vida. Son cosas tan simples que la mayoría del tiempo ya ni te percatas que existen y están ahí para ti.

Las personas viven tan “preocupadas” por lo que NO TIENEN, que se olvidan toda su vida de lo que SI TIENEN. Y esto los lleva a tener vidas miserables.

Sin disfrutar las cosas es imposible crear una vida agradable.

A los ángeles caidos, o demonios; seres de baja densidad: les está negado todo lo que nosotros podemos disfrutar en esta dimensión, en la que VIVIMOS Y HABITAMOS.

Ellos creen que necesitan “lograr” que seamos malas personas, que tengamos sentimientos de duda, miedos, que nos “sintamos” enojados, tristes, celosos, envidiosos, etc, de emociones negativas, para así “poder” sentir algo, a través de nosotros. o sea que NECESITAN DE UN CUERPO COMO EL QUE NOSOTROS TENEMOS; PARA PODER EXPERIMENTAR EMOCIONES, lo que sea.

Por eso, estos seres de baja densidad llevan a aquellos que se lo permiten; a experimentar todas esas subidas y bajadas emocionales. Se sienten tan insensibles, que creen que sólo a través de emociones tan fuertes y cargadas pueden “sentir algo”.

En cambio, los Ángeles de la Guarda, sustentan su trabajo con nosotros en las pequeñas sutilezas de la vida: disfrutar de una buena carne, tomar algo refrescante, sentir emoción al ver a un recien nacido, enamorarse y sentir “mariposas” en el estomago, etc., es cómo ellos perciben su relación con nosotros, y la disfrutan también.

La diferencia entre un ángel bueno y uno oscuro; es que los primeros saben que existe el AMOR, y se dan permiso de compartirlo, en cambio, los segundos le tienen pánico a ese maravilloso sentimiento, sienten que serán consumidos por él.

Así son las cosas para los Ángeles. Y, unos y otros, para poder “sentir” deben de ser “convidados por nosotros”. Ellos solo tienen la oportunidad de “experimentar” a través de nosotros.

Se sabe que un día, un hombre, como tu y yo; existió en la Tierra, y este hombre, por el trabajo excepcional que llevo a cabo, fue premiado siendo convertido en un Ángel, y se le dió el título del Jefe de TODOS los Ángeles. Su nombre es METATRON.

Él sabe lo que pudo vivir como ser humano, y ahora nos ayuda desde la DIMENSIÓN ANGELICAL. Paralelamente, a la VIRGEN MARÍA se le conoce, dentro de sus muchos títulos, como LA REINA DE LOS ÁNGELES. O sea que cuando ella se lo propone; nos envía legiones de Ángeles de la Guarda para que nos protejan, guien y cuiden.

Me llama poderosamente la atención que haya sido precisamente una energía femenina la que “designo” a los Ángeles Guardianes y a los Grandes Arcángeles como su EJERCITO PERSONAL.

O sea que los Ángeles Guardianes tienen una gran afinidad con la ENERGÍA FEMENINA.

Se identifican con ella, y se aprestan a estar a su servicio. ¡Esto es maravilloso! En una etapa como la que estamos viviendo actualmente, en la que, por cierto; somos muy bendecidos por estar en ella: Es grandioso el CAMBIO DE CONCIENCIA.

Se requirió de muchas vidas, para cada uno de nosotros, para que nos “premien” con poder participar de ella. Significa que; si hago a un lado la CULPA y el REMORDIMIENTO; me podré dar permiso de ver lo bueno que hay en mí.

Hay personas que pasan su vida enojados, otros “sienten” como que nada los llena. Hay más que están en una especie de gran desesperanza. Así con todas las emociones negativas. Cuando se inicia el proceso del CAMBIO DE CONCIENCIA, una de las primeras manifestaciones es que: las personas pueden decir que “ya identifican” porqué están enojadas, etc., y entonces comienzan otra etapa de su evolución.

Forzosamente todos pasaremos por las etapas de CULPA, REMORDIMIENTOS, BAJA AUTOESTIMA, entre otras, pero nuevamente, NADIE NOS OBLIGARÁ  a permanecer anclados a ello ni un minuto más del necesario, para “hacer “ conciencia.

Sí, es cierto que todos hemos hecho cosas terribles, y hay quienes hasta establecen que “por el hecho de no haber intervenido en situaciones” nos debemos de sentir mal también. ¿Qué no fue ya suficiente haber pasado tanto tiempo con emociones y sentimientos negativos? ¿Ahora aún debemos de hacerlo por más tiempo?

La respuesta es que, cuando se resuelven las cosas y los dilemas personales, a través de la CREACIÓN DE CONCIENCIA; ya no es necesario ningún sentimento limitante.

SE CREÓ LA CONCIENCIA precisamente para “entender” que muchos de nuestros errores fueron cometidos desde una ignorancia, una apatía. Y que, sin embargo, aprendimos de esos errores y hoy PODEMOS ELEGIR NO COMETERLOS MÁS.

Para esto; hay que DEJAR ATRÁS el pasado. Si no; se convierte en nuestro AQUÍ Y AHORA. Por esto es muy importante evitar anclarnos en la CULPA y en el REMORDIMIENTO. Son casi tan peligrosos como las emociones de dónde nacen.

Repito: HACER CONCIENCIA te va a llevar a pasar por una etapa en la que te volverás CONSCIENTE de tus errores. Si lo haces POR LOS MOTIVOS EQUIVOCADOS, te vas a anclar por no se cuantas vidas más; HASTA QUE TE SIENTAS MERECEDOR  DE TU LIBERTAD.

No hablo de simple y convenientemente “olvidarnos” de nuestros errores, fallas y fracasos. Sino de “aprender” las lecciones que vivimos “através de ellos”, resolverlas de tal forma que finalmente ya “podamos” archivarlas y pasar a otras nuevas, y hoy tomar la decisión de hacer las cosas de una manera diferente. ESO SE LLAMA CONCIENCIA.

Por esto es que, cuando estamos dentro del vientre de nuestra madre, durante el periodo de gestación; podemos recordar TODO lo que hemos hecho antes, y que, benevolamente, Dios, al momento de nacer; nos pone un “velo” para que no vivamos “atormentados” por todo lo que hemos hecho, y las lecciones que no hemos aprobado.

Después, es a través de nuestra propia elección, en que un día “despertamos” nuestra conciencia y decidimos cultivarla, desarrollarla.

En algunos de mis CURSOS y SEMINARIOS de EVOLUCIÓN 33, el tema principal gira en torno al concepto de que: a partir de ahora, “debe agradecer” a todo lo malo que hiciste, a todos los errores que cometiste antes, el que HOY TU ESTES AQUÍ, con la posibilidad de ABRIR TU CONCIENCIA.

Aunque les hago hincapie de los peligros de la CULPA y los REMORDIMIENTOS, muchas personas terminan llendose de mi lado porque “aún no ha terminado” su “HAMBRE” de emociones negativas.

Yo lo comprendo, y lo respeto así. A estas personas no les “tocaba” aún entrar de lleno en el CAMBIO DE CONCIENCIA.

Por lo mismo debo de entender que están haciendo uso de la mayor herramienta con la que contamos todos, que es el LIBRE ALBEDRÍO, y hacerme a un lado para permitirles tomar sus decisiones propias.

Esta bien… todo esta bién. Llegará el momento en que el HAMBRE de la CONCIENCIA será mayor que todo lo demás.

Hoy tú estás aquí porque hay “algo” moviendose en tí: se llama conciencia. Si decides que aún no ha llegado tu momento, esta bién también. Pero no descartes aquello que te ha traido hasta aquí. Es muy importante para ti evaluar con calma y en paz tus opciones.

Yo puedo enseñarte a comunicarte con TUS ÁNGELES GUARDIANES. Ellos, estés consciente o no, de que existen y están junto a ti; te han brindado ayuda cuando tú se los hás permitido. Ellos, sútilmente; están siempre para nosotros. Son nuestros aliados invisibles.

Y puedo ayudarte a aprender cómo realizar rituales cuya finalidad es ABRIR LA COMUNICACIÓN CON LA DIMENSIÓN en donde habitan TUS ÁNGELES GUARDIANES. Estrechar la relación con ellos siempre TRAERÁ situaciones buenas y pósitivas en nuestras vidas.

Aprovecho para mencionar que, aunque TODOS podemos entrar en contacto con NUESTROS ÁNGELES GUARDIANES, hay que llevar cuidado y estar conscientes de que cuando una mujer ESTA en su périodo menstrual; nunca debe realizar rituales de ninguna clase, incluidos RITUALES ANGELICALES.

También hay que observar si cuando los vayamos a hacer están con nosotros mujeres embarazadas; tener cuidado y revisar si es correcto que los lleven a cabo.

Te invito a ponerte en contacto con nuestras oficinas y preguntes de las fechas en las que impartimos CURSOS sobre ANGELOLOGÍA, para que puedas integrar a tu vida estas poderosas herramientas y SERES TAN MARAVILLOSOS.

Recuerda que tenemos actividades PRESENCIALES, así como EN LÍNEA, por lo que puedes tener acceso a estas herramientas y CONOCIMIENTOS.

Los Ángeles y los Libros Sagrados

Estamos en la Era del Conocimiento. Es un momento en el que hay tanto por todos lados que más que aprender a usarlo; la mayoría de las personas solo lo colecciona, como tantas cosas más.

Hay el conocimiento que sirve para acercarnos a obtener lo que deseamos, para sentirnos mejor, tener mejor salud, vivir en paz, estar rodeados por personas que nos aman, tener un buen trabajo, sentirnos bien en la vida, ser útiles, etc., y está el conocimiento que solo ocupa nuestro espacio y nos vuelve “todólogos” porque sabemos un poco de todo y evita que concretemos resultados.

Desde hace siglos la humanidad ha buscado el conocimiento. Algunos para POSEERLO, otros para compartirlo. Yo soy de los últimos. Me gusta mucho trabajar con las personas.

No niego que me desesperan las personas que SOLO quieren que seamos los demás quienes les resolvamos la vida. Pero también ya entendí que NO PUEDO CAMBIARLOS.

El CAMBIO DE CONCIENCIA está ahí, al alcanze de todos. No importan las bases socio – economicas ni el entorno en el que haya vivido alguien, hasta hoy, para evitar hacer suyo el CAMBIO DE CONCIENCIA. Es un DERECHO que las personas adquirimos en el momento de haber “aceptado” nacer en esta etapa de la humanidad.

Basicamente, el único requisito era “nacer” en estos años. Por lo tanto el NO ES MI MOMENTO es inaceptable. Sin embargo se respeta cuando alguien lo usa porque es su derecho FRENAR su cambio de conciencia.

Yo trabajo con aquellos que SÍ DESEAN EL CAMBIO DE CONCIENCIA. Es más, mis puertas están abiertas, y siempre lo estarán,para aquellos que deseen llevar a cabo el cambio de conciencia.

Aún aquellos que un día ya habían estado conmigo, y después decidieron seguir su camino por otro lado.

El espacio que ocupaban sigue abierto para ellos, porque no hay errores, ni casualidades. En la dimensión en la que nos movemos y habitamos; cada uno de nosotros tiene su lugar, tiempo y espacio que requiere. Mi trabajo es prepararme y “estar” siempre LISTO; para cuando alguien desee abrirse a la conciencia.

Mi trabajo no es “salvar” a los demás.

Salvandome a mi mismo ya llevo a cabo parte de mi misión,

al igual que cada quien lo hace consigo mismo.

Estoy en contra de la manipulación de la información, porque una forma de crear CAOS es a través de la DESINFORMACIÓN para mantener las apariencias falsas. De eso siempre estaré en contra.

Sin embargo; cuando muchas personas desean que las cosas no vayan en la dirección de LA PAZ y la ARMONÍA, no necesariamente significa que viven equivocadamente, ni que debido a su “ignorancia” fueron desinformados y sean VICTIMAS  de alguien más.

No, más bien considero que son VICTIMAS DE SÍ MISMOS. Y que en el momento en que deseen “abrir” los ojos su perspectiva va a cambiar y se sumarán al CAMBIO DE CONCIENCIA.

Esa es mi apuesta. Vivir en paz, y DEJAR VIVIR EN PAZ.  Cada quién marcando los tiempos y los compromisos que hace consigo mismo.

Sin embargo, como parte del CAMBIO DE CONCIENCIA; es mi deber moral comunicar que TODOS los que habitamos actualmente el planeta PODEMOS LLEVAR A CABO EL CAMBIO DE CONCIENCIA. Por lo tanto es así que dedico mi vida a “prepararme” y estar listo para cuando alguien solicite ayuda.

Esta época es maravillosa, con todos sus avances tecnológicos tan sorprendentes, con descubrimientos médicos tan prácticos, etc. Realmente, VIVIMOS COMO REYES.

Esto es porque somos REYES.

Me encanta haber escogido este momento y estar vivo. El planeta Tierra está considerado, como ya hice mención en algún lugar; como un PLANETA ESCUELA. Esto lo vuelve único en su clase, y como ya había compartido también; es un gran honos vivir en él.

Es una dimensión en la que podemos aprender de nuestros errores y “avanzar” hacia otras esferas evolutivas. Me encanta todo esto, y tener mi espacio para compartirlo, para aquellos que están en la misma vibración que yo.

Se que a muchas personas, todo lo que digo y hago les parece cosa de locos, sin embargo, escribo y enseño para aquellos que buscan LA PAZ, como yo lo hago.

De hecho, al igual que estar aquí, en el planeta Tierra, fué una elección que cada uno de nosotros hicimos antes de nacer, y escoger qué papás ibamos a tener, cuántos hermano y hermanas, con quién nos ibamos a casar, etc., Lo ÚNICO que yo solicito de las personas cuando asisten a los CURSOS y SEMINARIOS que imparto; es que me brinden con SU TIEMPO Y SU PRESENCIA.

Eso es lo único que se ocupa. El resto lo hace cada uno de ustedes. Porque cada uno sabe hasta donde va a desear “comprometerse” en sus ideas y anhelos.

De la misma forma en que YO SOLO PUEDO SALVARME A MI MISMO (y siempre me he preguntado ¿Salvarme de qué?) así, cada quien sólo puede evolucionar por y para sí mismo. Así es, NUNCA se ha tratado sobre “salvarnos”, sino sobre EVOLUCIONAR COMO INDIVIDUOS. Esto es fantástico; significa que SOY RESPONSABLE SOLO DE MI PERSONA.

ESTO ME HA LLEVADO A INVESTIGAR Y VISITAR MUCHOS LUGARES DEL PLANETA

Porque quiero ser lo más impecable posible en la parte que me corresponde a mi, sobre cómo ayudar a los demás a que “se interesen” en BUSCAR SU CAMBIO DE CONCIENCIA.

No soy un salvador (lección que ya aprendí desde hace varios años; ayudar a los demás es algo muy complicado de hacer) porque a los salvadores se les “crucifica”. Soy un Maestro CONSCIENTE de mí. De la misma forma que cada uno lo será cuando lo busquen dentro de si mismos.

Es curioso, que estamos en esta época tan evolucionada, y las respuestas, justo cuando se manifiesta una especie de “exploción tecnológica”; las podamos encontrar dentro de nosotros mismos.

O sea que NO HAY NECESIDAD de buscar fuera. LAS RESPUESTAS SIEMPRE HAN ESTADO DENTRO DE NOSOTROS MISMOS. Y, que hoy, cual niños pequeños, estemos “redescubriendo” cosas que nos enseñaban nuestros padres, cuando teniamos apenas unos años de haber nacido.

Recuerdo aquella oración sobre MIS ÁNGELES DE LA GUARDA. Realmente ERA MUY IMPORTANTE dedicarles unos instantes antes de ir a dormir por la noche. El simple hecho de hacer la oración se convertia en UNA GARANTÍA de que me sentiría protegido y cuidado DURANTE LA NOCHE.

Esto me lleva a reflexionar sobre el hecho de que muchas personas, justo cuando hablamos sobre el CAMBIO DE CONCIENCIA, lo asocien con que es el equivalente  a que estamos a punto de “amanecer” como humanidad, a una nueva forma positiva y buena de comportamiento individual.

Es como si, TODO LO QUE HA PASADO A LA HUMANIDAD, solo hubiera sido la “preparación” para “VER” este gran momento. Para mi entonces es como si la noche ya fuera quedando atrás, y por lo tanto estamos a punto de que salga el SOL, o sea; de que amanezca finalmente.

Los que saben más que yo me han dicho que, está comprobado que JUSTO ANTES DE QUE AMANEZCA es el momento más oscuro. Y esto me hace mucho sentido. Me pregunto si esto ya lo estamos viviendo. Y creo que la respuesta es que sí. Por esto, tantos avances tecnológicos no son la respuesta a nuestra petición de ayuda, sino solo un distractor más.

Sin embargo, claro que estoy a favor de que sean utilizados. Al fin y al cabo; ¿Para eso se crean las cosas? para que las usemos y poder tener más comodidad en la vida.

Estoy de acuerdo siempre y cuando estemos atentos a que no se vayan a convertir en EL MOTIVO POR EL QUE VIVIMOS.

He descubierto que en esto, MIS ÁNGELES GUARDIANES me pueden ayudar mucho a PONER LOS PIES EN LA TIERRA. Así no me pierdo de lo que en verdad venimos a hacer al planeta: a aprender lecciones y pasarlas para poder “archivarlas” y continuar en la evolución.

Creo que, como humanidad, con aciertos y errores, con caidas, tropiezos y las levantadas que nos damos; estamos en el camino correcto.

Por esto, como parte del “rescate” de información sobre mi persona, creo que es importante “rescatar” también la participación que LOS ÁNGELES DE LA GUARDA han tenido al acompañar a la humanidad en su proceso.

Hace todavia unos 10 o 15 años, eran raros los grupo de  METAFÍSICA o de ciencias herméticas. Las personas te veían como si fueras alguien “raro” porque leias un libro de METAFÍSICA.

Sin embargo, en los últimos años se dió una “explosión” espiritual, en la que, de un día para otros; muchas personas se presentaron como GRANDES MAESTROS, pero solo van encaminados a lograr satisfacer sus METAS ECONÓMICAS (cuidado con mal entenderme; NO ESTOY EN CONTRA de ganar dinero) pero si creo que hay un gran riesgo de que lo que se está enseñando y a lo que muchos llaman CRECIMIENTO ESPIRITUAL, se ha distorsionado.

Por lo mismo encomino a las personas a observar con detenimiento a todos a su alrededor, para así detectar a los MAESTROS BUENOS, de los maestros malos. Siempre van a existir, pero justo en un momento “antes” de amanecer espiritualmente; conviene prestar un poco más atención a todo.

Por esto es más importante, establecer una comunicación con NUESTROS ÁNGELES GUARDIANES; ya que ellos nos pueden ayudar a ver con más claridad lo que estamos viviendo. Es solo un consejo que comparto contigo. Ellos existen y están ahí para nosotros.

¡DESEAN PARTICIPAR EN NUESTRAS VIDAS!

En los cursos que ofrezco te comparto cómo es la relación de ellos con nosotros, así de cómo fueron apareciendo en la historia de la humanidad, cómo se llaman (nombres que ellos mismos nos han obsequiado), y las formas para integrarlos a nosotros.

¡LOS ÁNGELES GUARDIANES SON VERDADEROS AMIGOS DE NOSOTROS!

Acercate y te puedo enseñar sobre ellos. Tenemos actividades continuamente, en las que acercamos a las personas a la REALIDAD ANGELICAL. Inclusive, hemos desarrollado EJERCICIOS para poder “ver el aura” con mucha facilidad, y quitar los bloqueos que traemos en nosotros.

En estos EJERCICIOS se abren puertas pósitivas para ENTENDER UN POCO MÁS  sobre los ÁNGELES DE LA GUARDA.

Y se nos obsequia con mucha información que nos permite conocer más sobre nosotros mismos. La información que se recibe, es “observada” con los ojos de cada asistente, e inclusive yo continuamente hago mención sobre de que “los ojos” de los participantes son los que me “proporcionan” la información que se recibe, para “evitar” que se vayan a “VICIAR” los procesos.

Esto quiere decir que ayudo a las personas a confiar en su PROPIA INTUICIÓN. Se les apoya a que desarrollen su PROPIO CRITERIO EN LA VIDA. Asi, nadie puede decir que su percepción de las cosas fue “forzada”. Cada quién es responsable de sí mismo.

El CAMBIO DE CONCIENCIA es sobre CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS. Con esto podemos dejar de cometer errores, aprendemos de ellos y CRECEMOS ESPIRITUALMENTE. Los Ángeles y los libros sagrados de todas las religiones importantes para el hombre van de la mano.

En todas estas corrientes de vida hay manifestaciones de la presencia de los Ángeles, no importa si estamos hablando de occidente, de oriente, etc. Los Ángeles han existido desde siempre para todos.

Lo único que ha sido diferente es la forma en que les llamamos, o sea que en una región tiene un nombre y en otra DIFERENTE. Lo importante es que han dejado huella para que nosotros recordemos los caminos que debemos seguir para llegar a ellos y hacerlo participes en nuestras vidas de una manera eficáz.

Aquí han estado siempre y es el momento ahora en el que, sin casualidad alguna, tú estás interesado en acercarte a ellos y nuevamente activarlos en tu vida. ¡Hazlo ya! Invítalos a que te ayuden a lograr una mejor vida para ti y los tuyos.

También Te Ofrecemos:

Copyright @2017 YoSoyElQueYoSoy ::: Powered by Solucion eS
SUSCRÍBETE AHORA

Recibe Noticias, Promociones y más.

X